¿Qué llevo en mi bolso de playa?

17:20

Con este calor solo queremos playa, piscna y fresquito y hoy os taigo un post muy veraniego para enseñaros ¿Qué llevo en mi bolso? Además lo hago con Irene de Bigsteptodreams para que la visitéis y nos enseñe todos sus secretos cuando va a la playa o a la piscina.

 
Tengo este capazo con lazo desde hace un par de años fue un regalo de mi madre para un cumpleaños y desde entonces es lo que utilizo cuando voy a la playa, este bolso o una mochila de cuero que compré en granada hace años. Lo que llevo dentro de mi bolso no es ningún secreto, mas bien generará curiosidad pero seguro que coincido en la mayoría de las cosas con vosotras.



Comenzamos de arriba abajo y de izquierda a derecha. Mis gafas, indispensables cada vez que salgo a la calle, me molesta mucho el sol y no salgo sin ellas! Mi E-book con su funda para matar el rato, mi novio suele entrar a bucear y a veces paso algún rato sola, que mejor forma de relajarte que leyendo un poco, es super comodo y puedo llevar hasta 1400 libros encima.
Mi toalla de Decathlon, de las finitas, que secan muy rápido, y que no ocupan espacio, es muy grande y muy buena aliada para playas y piscinas. Una cinta o "pasada" para el pelo, cuando tomo el sol no me gusta que nada me moleste en la cara, supongo que a las que tenéis el pelo largo os pasa y usais cintas o gomas para recogerlo. Mi protecor solar favorito desde el año pasado de Vichy, protección 50 siempre ya que soy muy blanca y no me gusta nada quemarme.
Funda de gafas de sol de Pull and Bear. Y en la última columna un neceser para mi peine o cepillo en este caso el tenedor del pelo que es para la playa y la piscina lo que mas me gusta para desenredar, un paquete depañuelos, un balsamo labial, y algo curioso....una mascarilla hidratante para el pelo, esta es de garnier Original remedies de Oliva. Si, sé que hay muchos productos especificos para nuestro pelo con protector solar pero a mi me encanta llevarme la mascarilla incluso a veces la llevo puesta de casa y el pelo se va hidratando, o cuando me doy el último baño y paso por las duchas me lo aplico y la dejo hacer efecto hasta que llego a casa. 


Y ahora toca pasar por el blog de Irene Bigsteptodreams, y bichear un poco sobre 

¿Qué lleva en su bolso? 

Y por supuesto espero tus comentarios para que me cuentes tus secretos en el bolso de la Playa!
 
Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Todas somos tan oarecidas y tan oresumidas que hasta en la playa queremos estar monísimas! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Salvo en la mascarilla coincidimos en todo! Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!