Encontrar bikini ¿Preparadas para la guerra?

Entiendo que habrá casos de mujeres que no tengan problema a la hora de comprase un traje de baño, pero no es mi caso. Jamás he comenzado el acto de encontrar bikini, y he sentido ese "llegar y pegar" Sin embargo este año lo he experimentado y es algo que tengo que compartir con vosotr@s. 

Cuando tienes "problemas" para encontrar bikini, y ya no hablo de usar más talla, un rotundo NO. Hablo de tener mucho pecho, de tener poco, de ser caderona, de no tener curvas, en fin de esa gran variedad...¡Bendita variedad! del cuerpo de una mujer. Y cada una de nosotras con nuestras cosas y nuestros pequeños problemas para encontrar algo a nuestro gusto, por eso cuando el momento llega hay que aprovecharlo.

En mi caso con talla grande y mucho pecho no puedo usar cualquier bikini, me olvido de las partes de arriba sin tirantes, sin forro, sin refuerzo, evito las partes de arriba con triangulo móvil, y encima me gustan las partes de abajo altas y que sujeten bien. Visto así parece imposible pero....hay a veces que se alinean los planetas y sucede lo imposible.

El año pasado recurrí a El Corte Ingles, pero me gaste un riñón y parte del otro para un bikini negro, aburrido y con un corte poco juvenil. Y este año he vuelto pero en rebajas. Sobre mí a debido de tener efecto el anuncio del 75 Aniversario, porque fue el primer lugar que pasó por mi cabeza.

Yo iba totalmente mentalizada a que sucediera lo mismo que el año pasado, un bikini soso, y un riñón menos. Y me encontré con varias opciones, incluso pude elegir entre varios colores y formas. Era increíble. No se si os ha pasado (seguramente si, y no solo con bikinis) pero es una sensación de plenitud que deseas gritar a los cuatro vientos. 

En resumen, mi colección de bikinis ha crecido, y con el negro soso del año pasado y las cuatro piezas que compre el otro día ahora tengo varias combinaciones que como bien me dijo mi amiga Isa...son muchas no hace falta que las calcules!

Respecto al precio, cada pieza tenia un PVP de 20 euros, y con las rebajas fue de 12 euros por pieza, si somos buenas en mates 12 x 4 = 48 euros  Si señor! La mitad que el año pasado con un resultado mucho mejor.

La marca culpable de este estado de animo es Énfasis, y os diré que ha incrementado tallas, ya que el año pasado solo encontraba de talla 44 (que lógicamente no me valía) y este año había hasta la 48.







Elegí colores combinables entre si, rosa fucsia, lila, y por último un estampado que tiene los mismos tonos, con estas piezas y mi bikini de el año pasado ya tengo todo preparado para irme a la playa! 


¿Y vosotras? ¿tenéis problemas para encontrar bikini?

¿Algún secreto para compartir?



Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Share:

5 comentarios

  1. Son preciosos. Yo si tengo problemas, bueno mini problemillas, porque al ser ancha de cadera, normalmente necesito otra talla diferente y me fastidia mucho. Aparte de eso soy muy tiquismiquis con los bikinis y no me gustan de lazo a los lados, solo me gusta estilo braguita y la parte de arriba no puedo llevarla de triangulo, la odio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, enhorabuena!!
    La satisfacción de encontrar ropa que se ajuste a tus necesidades y variedad a elegir es un gustazo!!!
    LA TRASTIENDA MAGICA

    ResponderEliminar
  3. Unos bikinis preciosos! Yo me vuelvo loca para encontrar uno con el que me sienta bien! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Buena compraaaaaaaaaaa!!! un besazo bonitaa

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos Lorena, como ya ten comenté yo también recurrí al Corte Inglés y me sorprendí al no gastarme una millonada!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!