Cada mes a 600 Km - Julio

Un mes más volvemos con colaboración fotográfica junto la guapisima Irene Jimenez, tenéis su blog aquí con su propuesta en este mes de Julio. Si eres nuevo en el blog o te has perdido anteriores post te lo cuento todo.  
 
"Cada mes a 600 Km" es una colaboración en conjunto con Irene en la que cada una muestra una imagen que represente el mes en cuestión siempre dentro de su ciudad. Irene vive en Madrid y yo en Conil de la Frontera (Cádiz) y nos pareció muy buena idea publicar una imagen cada mes con el fin de unificarlas todas a final de año en un bonito calendario.

Esta imagen es de una puesta sol preciosa en el Río Salado en Conil de la Frontera un día cualquiera en este mes de Julio. Si queréis ver los detalles pinchar en la foto para ampliarla.



No olvides pasar por el blog de Irene para ver su propuesta, os deseo un fantástico día.



Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Share:

2 comentarios

  1. Que bonito es cadiz y cuanto me acuerdo de él! Preciosa la foto Lorena
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Vengo del blog de Irene porque me picaba la curiosidad jaja antes de nada decirte la suerte que tienes de vivir en Cádiz y encima en Conil, he ido un par de veces a esa playa en concreto y es realmente preciosa, nada que envidiar a otras playas con mucha más fama vaya jaja. Me encanta también la imagen que has escogido :D

    Un beso enorme! Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!