Bolero ¿Bebes suficiente agua?

8:30

Si eres de los que no beben la suficiente agua durante el día hay varias formas de hacerlo más atractivo. El año pasado ya vimos como hacer agua con sabor a frutas y os deje varias combinaciones en ESTE POST
Aún así este año os traigo una novedad en casa, lo compramos de casualidad hace una semana para probarlo y la verdad que nos ha encantado. Son unos sobres de diferentes sabores que puedes mezclar en un litro y medio de agua y beber de forma refrescante durante todo el día. Son bebidas tipo Ice Tea, o isotónicas que  además tienen diferentes propiedades. Su nombre es "Bolero" y tienen una web donde podéis ver todas las variedades que tienen: AQUI

Nosotros compramos dos sobres y creo que pagamos 1 euro por los dos. Fruta de la pasión y guanabana, todo frutas tropicales con sabores agradables que te incitan a beber más agua, son aptos para toda la familia y podéis tomarlo como refresco puntual o de forma asidua para fomentar la cantidad de agua que todos deberíamos de beber al día.

Recordar que con este calor debemos hidratarnos, beber mucha agua, llevar ropa fresca, no abusar de los aires acondicionados (para evitar resfriados indeseados) cubrir nuestra cabeza del sol si vamos a estar expuestos por un tiempo prolongado y sobretodo llevar protección solar y aplicar con frecuencia.






¿Y tú, conocías Bolero?

¿Bebes suficiente agua?



Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que interesante Lorena! La verdad que no había oído hablar de esta marca ni de la existencia de sobres con estas características. Es verdad que ne verano hay que beber mucha más agua y yo lo hago, pero es cierto que llega un momento que hasta el agua me da asco de tanto y tanto beber. Así que a lo mejor me paso por la web.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo probé la de fresa o frambuesa , ya no me acuerdo y la verdad que no me gustó mucho . Pero otro día para aprovecharlas hice helados . Mezclé agua y un sobre y los metí en el congelador en unos polos y se lo di a los niños y les encantó . Un beso guapa , feliz finde ;))

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!