Un buen plan de Domingo en Cádiz

El domingo es el día "libre" por excelencia y digo libre entre comillas porque muchos trabajais en domingo y libraris otros días de la semana. Para cualquiera de estos días libres tenemos muchas opciones para disfrutar y estar con los nuestros, ya sea solo, en pareja, o con familia y/o amigos os pronpongo un plan para estar en contacto con la naturaleza y relajarnos tapeando en un par de lugares de la Comarca de La Janda, quédate, estoy segura que te encantara.

Os he hablado varias veces del Paraje Natural de Santa Lucía, es uno de los lugares a los que siempre llevo a las personas que vienen a visitarme, familiares y amigos y siempre salen encantados de allí y repiten.

Es un paraje verde, lleno de agua (dependiendo de la época del año) ideal para refrescarse y para hacer una ruta de senderismo.

Santa Lucia se pertenece a Vejer de la Frontera (Cádiz) y os lo encontraréis en la carretera de camino a Barbate, si tenéis problema a la hora de buscar su ubicación podéis tomar de referencia el Restaurante La Castillería.

Os propongo que hagais la visita por la mañana temprano no más de las 12 de la mañana y así poder disfrutar sin excesivo calor, si pasais de esta hora siempre os podéis resfrescar durante la ruta.

  



Y despues de disfrutar la mañana toca reponer fuerzas, salimos del Paraje y nos dirigimos a la autovía dirección Conil, y llegamos al pueblo en concreto a la Calle Herrería, Nº 9 donde se encuentra un nuevo establecimiento, La Pasajera, es un Hostal encantador de temática marinera muy relacionada con el pueblo del que más adelante os hablaré en otro post para que conozcais más de cerca, lo regenta un amigo nuestro y además el hostal tiene un bar El Tascón de la Pasajera y es aquí donde terminamos nuestra ruta, para disfrutar de sus tapas y de su amplia carta de cervezas mientras disfrutamos del sol en su terrraza.






Una mañana de día libre bien aprovechada y aún nos queda la tarde... ¿Se te ocurre otro plan? Aprovecha la tarde apra descansar, leer un buen libro, ir a la playa, o quizas para organizarte el resto de semana. Espero a que os animeis a repetir esta experiencia y la valoréis vosotros mismos.

FELIZ DOMINGO! Nos vemos en las redes sociales,
SIGUEME AL PIE DE ESTE POST!  
 
Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Share:

4 comentarios

  1. madre mía que planazo! yo quiero ir!! se lo voy a decir a Diego para hacer como plan en nuestras vacaciones!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé si me atrae mucho un sitio en el que ahora ya no se puede estar a partir de las 12, mejor otro sitio u otra temporada, no? jaja

    ResponderEliminar
  3. Madre mia Lorena, me dejas con las ganas en todo el cuerpo. Con lo que me gusta Cádiz y con las ganas que tengo e volver! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Un sitio precioso, y una comida riquísima! Una pena que este tan lejosss, que envidia! Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!