Mis favoritos de ASOS y nueva página de Facebook

16:38

Cuando tenemos un ratito, más bien los domingos aprovechamos para bichear y ponernos al día con las novedades en las apps más frecuentadas, en mi caso utilizo ASOS, MANGO, PRIVALIA, ZALANDO, KIABI, entre otras, pero estas son las más usuales.

La semana pasada aproveche para echar un vistazo antes de que empezaran las rebajas para ver si realmente podía beneficiarme en precio, y esta fue mi selección de "Favoritos ASOS" de la que estaré muy muy pendiente, vestidos con estampados poco usuales y diferentes. Uno de ellos muy de tendencia, el print marmolado, el resto unos jeans con bordado de flores espectacular, y un vestido tipo boho que me encanta. 

 









 
¿También son estos vuestros vaforitos?

Deja tu comentario y cuentame que te parece mi selección de "Favoritos Asos" y si quieres podemos usar un hastag en twitter para compartir nuestros #favoritosenrebajas

¡Te espero! 
  
Twitter   -   Instagram  -  Facebook


Por cierto tenemos nueva página de Facebook y aún no te he visto por allí, pasate y dale al like pronto habrá una sorpresa!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encantan los vestidos. Yo también ando cotilleando todas y cada una de las páginas de las tiendas que más frecuento. Ahora estoy en busca de un peto ¿lo encontraré? Eso espero. Un beso guapa y me encanta el post.

    ResponderEliminar
  2. Unos vestidos muy bonitos! Enhorabuena por la nueva página de facebook! Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!