Haul Aliexpress XXL - mis últimas compras

8:30

La verdad que no soy muy partidaria de comprar ropa en Aliexpress creo que en toda mi consciente vida de compras habré comprado una sola vez ropa y fue un Kimono que no habría duda de talla, y es que este es el tema que más me preocupa. No coincidir con la talla y que encima tengas que abrir una disputa con el vendedor, para que te lo cambie o te lo reembolse...en fin, todo eso me resta tiempo, y por eso intento pedir prendas que me gusten y que vez muy seguro no tener que descambiar.
Aún no las he recibido pero estaré a punto de hacerlo en menos de diez días y quería compartir con vosotros mi selección y lo poquito que me gasté. Si ahora llega todo de forma correcta ya sería la panacea. 

Seleccione todas las prendas que me gustaban y luego fui haciendo descartes, (si os soy sincera tengo la lista de la compra llena de prendas, pero prefiero ir poco a poco) Además sabeis eso que en Aliexpress despues de tener la lista llena de "pendientes de compra" al final siempre terminan bajando de precio.

Finalmente me decidí por estas tres para completar la compra, una camiseta azul klein, una camiseta blanca con detalles de encaje, y una chaqueta que estamos cansados de ver por Zara de la que aún tengo bastantes expectativas y ya os contaré que pasa cuando la reciba.




¿Qué os parecen?

Lo mejor de todo es que tan solo me gaste 18€ entre las tres prendas, (Creo que fue muy buena selección) O dejo el detalle de cada prenda por precio y vendedor en las fotos de abajo por si os interesa picotear con algo.









Si estais interesadas en ver las prendas buscarlas por vendedor, yo utilizo mucho la App del movil, es muy cómoda, y las prendas las pedí hace relativamente poco. En cuanto las reciba os cuento la experiencia y si queréis os grabo un video para verlas en detalle.


¿Alguna de vosotras ya las tiene?

Nos vemos en el próximo post, deja tu huella ya sabes que me encanta.


Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me parecen genial!!
    al final todo es lo que uno quiera/pueda gastarse y la calidad que desee.
    Es la discusión de siempre, si se quiere una prenda de calidad, producto Nacional y duradera es difícil el encontrarla a estos precios, pero si lo que se desea es una prenda nueva, para salir del paso y cuando nos cansemos otra, son ideales...pienso que cualquier decisión es muy respetable!!
    La Trastienda Mágica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es! tenemos opciones en calidad y precio, desde luego que aliexpress no es calidad, pero si te saca del paso para alguna ocasión. Gracias por vuestro comentario.

      Eliminar
  2. Ualaaa!! Yo creo que deberías hacer más amenudo este tipo de post.
    No hace falta que sean tus propias compras pero es genial poder ver prendas en aliexpress XXL que a veces andamos un poco perdidas.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceely! ten por seguro que si os ayuda los haré más amenudo! Me alegra saber que os sirve para encotnrar mas cosillas en la red! Un abrazo.

      Eliminar
  3. Nena...que chulas. Cuando las recibas ya me cuentas como tallan. Que igual me animo ��

    ResponderEliminar
  4. yo he pedido la última y esperando a que me lleguen

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Unas compras geniales, todas son preciosas! Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!