En busca del bikini perdido

21:09

¡HOY NO HAY OUTFIT! ¿NI VIDEO? No, tampoco. 

Hoy hay una critica. 


Y no una critica cualquiera si no una citrica contundente de esas que salen de dentro, cuando algo no te gusta. Resulta que soy una inconformista por naturaleza, si, lo tengo que reconocer nunca estoy conforme con nada y todo me parece poco. Pero en este caso llevo razón y si no vosotras mismas me lo diréis cuando leais el post completo.

Si eres una gorda feliz y vas a la playa o piscina, quédate! Si, quedate para compartir con todas nosotras la gran variedad de bikinis que podemos encontrar en el mercado. Y si no eres gorda quédate tambien porque me encanta compartir lo que pienso con todo el mundo.

Resulta que el año pasado, bueno no el anterior, o el anterior del anterior...rectifico, resulta que hace años y gracias a estas curvas que me ha dado Dios, empece a pasarlas....digamos canutas para encontrar un bikini bonito, y por supuesto barato... el primer año creo que sucumbí en el error de comprarme un bikini de esos que duran una sola temporada en Primark, Si. De esos que se pasan y se dan de si, de esos que no sujetan y que si viene una ola se te ve una teta...de esos!  

El siguiente año caí en el error de repetir, y encima no tener gran variedad de bikinis en el armario. Y el último año (el pasado) decidí gastarme una pasta e irme al Corte Ingles a comprarme uno que me sujetara bien lo que viene siendo todo. Mi pregunta es: ¿no hay termino medio no? Me refiero que frío o calor, o blanco y negro, o el bien y el mal y ese tipo de selecciones. 

Aún no conozco una sola tienda que tenga bikinis de todas las tallas sin tener que donar un riñon, si si un riñón y donas un riñón  y aún así el bikini no es lo que soñabas.

En mi caso como os decía fuí a El Corteingles, me gaste cerca de 80€. Si fue una inversión. (Y este año creo que repetiré) Y mucho temo que me tendré que gastar aún un poco más, porque con 80€ solo me dio para un bikini negro sencillo y con sobretela drapeada Era pecioso, y lo sigue siendo. Pero no se...me apetece otra cosa no?

Normalmente en las corseterias nos brindan la oportunidad...y digo oportunidad porque ahora en vez de donar un riñon teneis que hacer un pacto con el diablo...si claro! ¿Qué te has pensado? Si hay bikini en una corsetería que os gusta, ay amiga! Si ese te gusta vale 200 o 300 euros...que digo yo...¿Que hace el bikini? Que alomejor adelgaza y no me he enterado...en fin!

Si quieres tener un bikini en condiciones...porque os diré una cosa a las gordas no nos sirven los bikinis del Primark, o del mercadillo en todas sus variantes floreadas, de diferentes formas...NO! Porque no sujetan, porque nos falta tela..si!

Lanzo yo una pregunta a una firma de bañadores, o a las grandes marcas lowcost...

¿Tanto cuesta tener un producto competitivo para que podamos tener al menos tres bikinis sin tener que donar nuestro cuerpo?  

No sé, si alguien contesta pues bien, y si no seguiremos buscando en páginas como ASOS, KIABI, SURANIA (estos me encantan, te los hacen a medida, pero tambien lo pagas) ahhhhh y por supuesto no quiero un bikini de cuello alto ehh...que yo tambien quiero ponerme morena. 

Si has sufrido algo parecido, comenta, y comparte, puede que algún día tenga que rectificar este post, o bien porque ya no sea curvy o porque fabriquen prendas para todas las mujeres.


Feliz casi viernes, os deseo un fantástico fin de semana y nos vemos muy pronto en un nuevo post! Gracias por dejar vuestra huella, sin vosotros nada sería posible!

 

Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo ya opto por comprármelos en cómodos fascículos. Aprovecho que se venden partes sueltas e invierto en una buena braguita que no se dé de sí. Para la parte de arriba ya me voy a lo barato y ahí ya me vengo arriba con tipos de corte (este año uno asimétrico de un solo tirante de Primark) o estampados locos (suelo coger la braga de un color liso para jugar con la parte superior). Porque como dices, sino me quedo con un bikini hipermegacaro todo el verano. Las gordas pobres no existimos, será que no deberíamos dejarnos ver en la playa (y a esto súmale que las gordas embarazadas también las pasamos canutas por la misma razón, o no hay tallas en las tiendas normales con sección premamá o tenemos que tirar de los ahorros para la universidad del churrumbel para encontrar ropa)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo preciosa!! Es una verguenzaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Buenas Lorena, estoy totalmente de acuerdo contigo y yo también he pasado por ello. Te cuento: Yo, por suerte o por desgracia (según como lo mires) siempre he tenido mucho pecho; además de caderas, espalda, hombros, muslo, culo... vamos, nunca he llegado a tener sobre peso pero digamos que soy una chica rellenita ¡ole mis curvas y mis carnes! El caso, lo que siempre he tenido ha sido mucho culo y mucho pecho. Para que te hagas una idea, desde los 14 años llevo usando una 95B y ahora rondo entre la 95E o la 100, según la tienda. El caso es que ahora, con más o menos dificultades puedo llegar a encontrar algo, por fasciculos como yo lo denomino, aunque solo en tiendas como ETAM y Corte Inglés. El caso es que, siempre he tenido pecho y, hace unos años cuando tenía 16-17 y 18 años, mientras toooodas mis amigas y chicas jóvenes podían ir a cualquier tienda y comprarse bikinis de moda, con estampados y con un precio bastante razonable y tener casi más bikinis que años; yo, tenía que recurrir a tiendas de barrio especializadas dónde los modelos que me daban que me sujetaban, no se daban de si, y al menos me duraban un par de años, eran propios para señoras de 80 años y me costaban un pastón. Así que te entiendo y a ver si la mentalidad de esta sociedad va cambiando!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!