BB Oil de Natural Honey proyecto Youzz

Seguro que a estas alturas ya conocéis Youzz una de las webs donde puedes incribirte para ser probador de productos y convertirte en todo un influencer entre tus seguidores, familiares y amigos. 
El otro día me comunicaron que he sido seleccionada en la campaña Oil and Go de Natural Honey, para probar el BB Oil. Es un aceite hidratante que puedes usar justo al terminal la ducha, tan fácil como aplicar, secar y listo! Puedes vestirte que no dejara huella. Ya he facilitado todos mis datos y estoy a la espera de recibir mi paquete con el nuevo aceite BB Oil de Natural Honey, las muestras y las encuesta sobre el producto.
En cuanto lo reciba y pueda probarlo os iré contando mi experiencia con el prodcuto. Lo estoy deseando, todo lo que sea ahorrar tiempo y cuidarse es muy valioso!  

Mientras llega, os dejo una foto del producto que he descargado del email de Youzz, si aún no conoces esta plataforma no dudes en registrarte y podrás apuntarte a muchos más proyectos.  CLICK AQUI



Os espero muy pronto en el próximo post

 

Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Share:

2 comentarios

  1. Me ha picado el gusanillo y yo también me he creado una cuenta de youzz. Ains de verdad la de cosas buenas que me enseñas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero tiene muy buena pinta :)
    Besos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!