Liquid na Merendinha - Zumos detox en Lisboa

8:30

Si hay algo que se agradece en las ciudades es que tengan sitios donde "repostar" y digo repostar porque despues de una larga caminata para no perderte un solo detalle, hace falta reponer energías, un café, un té, o un zumo de frutas para recargar las pilas. Este es el caso del local que encontramos en Lisboa.  

Liquid na Merendinha en  R. Nova do Almada 45, Lisboa, Portugal






 En nuestro caso probamos los zumos medianos Detox y two to Mango, y tengo que deciros que me encantaron los dos. Si eres de los que te cuesta comer fruta o verdura esta es una muy buena opción, además siempre que viajamos tendemos a comer diferente y que mejor forma de no saltarnos las frutas y verduras que esta! 

Los zumos los hacen delante tuya y cogen la fruta que tienen expuesta, puedes ver que todos los productos son frescos y del día. 

La mayoría de las mezclas tienen un uso nutricional, y son complemento para nuestra dieta, indagando un poco sobre la empresa encontre su web aqui en la que además hablan sobre el resto de locales que tienen abiertos por Portugal y con planes detox bastante interesantes para seguir tipo dieta.

Si viajais a Lisboa, os recomiendo una parada rápida para reponer las pilas y seguir dandole a la zapatilla hasta la hora de la cena. 


¿Conocéis  Liquid na Merendinha? 

Os espero muy pronto con más visitas obligatorias si viajais a Portugal.

 

Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Tienen que estar muy ricos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, estos zumos parecen riquísimos. Muchas gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joana! Gracias a ti! Por aqui te espero! Un abrazo!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!