Outfit - Un toque de primavera en nuestro look

8:30

Comienzan estos días de primavera en los que ni hace calor para empezar a despelotarse ni frío como para llevar la bufanda y el abrigo. Y muchas veces no sabemos que ponernos o como vestir ya que en la mayoría de las tiendas nos estan metiendo por los ojos las rebajas de la midseason, y es que vamos a ver!! Si solamente habré podido comprarme dos prendas de primavera verano nuevas y ya estáis liados con las rebajas? En serio?
No se que opináis al respecto y si ya habréis sucumbido a llenar vuestro armario de novedades "a la moda" pero os digo algo, podemos seguir vistiendo sin llenar nuestro armario de veinte mil prendas rosa quarzt. 
U par de prendas con colores alegres, floreados y algo más pastel nos darán mucho juego para ir dando color a nuestros looks de temporada. 

El ejemplo os lo doy con este look, es un black and white de esos que me encantan (son tan socorridos) pero dando un toque con el bolso rosa lo hace menos serio y mas primaveral ¿verdad? Probar esta técnica y añadir a vuestro look en negro o en blanco y negro alguna prenda de color pastel, o un pañuelo en el pelo con print floral ya veréis como cambia totalmente.

  





¿Y vosotras qué hacéis para dar ese toque primaveral a vuestros looks?

 

Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Que guapa! La verdad es que tienes razón no se que ponerme porque si me abrigo mucho me aso pero y lo hago poco paso frío jaja Me gusta tu propuesta ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta época es complicada para vestir y para resfriarnos por los cambios! Un besito guapa

      Eliminar
  2. mas guapa y no naces!!! me encanta esa csamisa, ya lo sabes!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú la tenías también verdad!!?? Gracias guapa!! 😘😘😘😘😘

      Eliminar
  3. La blusa me parece de lo más combinable!! ;D

    ResponderEliminar
  4. Estas muuuuu guapa! Que actitud! Me encanta!
    Muassssss
    Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja gracias Eve! La actitud cambiara el mundo! ;)

      Eliminar
  5. La primavera pide colores alegres y vestirnos con capas, para ir quitando según la conveniencia. Tu camisa es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es época de aprovechar los kimonos! Besos

      Eliminar
  6. Hola guapa , aqui como somos muy tradicionales seguimos los refranes a pie de mano y se dice q hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así somos los de Avila, si te descuidas nos estamos bañando en verano con bañador y abrigo. Me encanta el outfit que has elegido, te queda como un guante, no voy a decir que estás guapisima , porque eres guapisima, pero que coñ.......piiiiiii, estás guapisima, me encanta el tupe, la camisa de rayas me priva y me encanta el toque de color del bolso que ya apetece.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí en Ávila lo mismo os nieva en abril o mayo. El diez de abril del 86 el día que nací nevó en Madrid :) besos guapa

      Eliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!