Hoy es mi cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños! y aunque seguro que hay gente que cumplir años no le guste o incluso no le afecte, a mi me encanta hacerlo y poder celebrar un año más. En esta ocasión cambio de número y comienzo una nueva etapa! Los 30 ya estan aquí y seguro que me traeran muchas cosas nuevas, y buenas! La adolestreinta como dice mi cuñada, asusta muy poco al menos a mi, no pienso en que tenga que usar una crema antiarrugas de forma obligada, no es algo que me preocupe, sin embargo veo una etapa nueva para vivir con la experiencia recolectada durante los años anteriores. Menos tonterias, menos perdidas de tiempo, cosas más claras y un camino por el que pasar con paso firme y constante para seguir creciendo como persona. Este fin de semana ando de celebraciones, y la próxima semana estaré de descanso laboral, que todo es necesario y saldremos a pasar fuera de España unos días de vacaciones, a la vuelta prometo contaros todo y enseñaros las mejores instantaneas. Mientras tanto el orden de publicación esta semana puede que varie un poco, eso si no os perdáis la actualización del canal de Youtube este miércoles!

Os dejo deseandoos una fantástica tarde de domingo, y un feliz comienzo de semana. Por cierto! Gracias a cada uno de vosotros, cada mensaje que me habéis dejado por instagram, twitter, facebook, etc. para felicitarme el día! Sois GENIALES!


  

Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Share:

3 comentarios

  1. Muchísimas felicidades preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades cariño, empieza una nueva etapa. Lo de las cremas es una tontería, cada una sabe cuando usarla, yo llevo usándola desde los 16 años, no por arrugas ni nada, solo porque me gusta usar cremas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades preciosa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!