Cada mes a 600 Km - Abril



 Un mes más Irene Jimenez del blog Bigsteptodreams y yo nos unimos para colaborar juntas mostrando en nuestros blogs una fotografía que represente el mes en curso de nuestro pueblo o ciudad.

Si aún no habéis visto las entregas anteriores solo tenéis que buscar en google "cada mes a 600 Km" y apareceran nuestros blogs con las entradas posteadas. Para los que sois nuevos por aquí os contaré que Irene vive en Madrid y yo en Conil de la Frontera (Un pueblo de Cádiz) ambas conocemos muy bien el lugar donde vive cada una pero no nos conocemos personalmente. Algún día nos desvirtualizaremos, estoy segura.

Mientras tanto seguimos con este pequeño proyecto el mostraros cada mes y hasta finales de año una imagen tomada por nosotras mismas, con las que finalmente haremos un calendario que compartiremos con todos vosotros para el año que viene.

 Esta semana el blog esta lleno de colores en mis fotos, y hoy no podía ser menos, esta foto la hice un día sin más y tenía muy claro que la usaría en el mes de Abril por lo que representa, flores e insectos, el comienzo de la primavera, mientras que la editaba me di cuenta que no solo había captado una colorida avispa recolectando en la flor, si no que había pillado al vuelo a una mosca sobre esta imagen. Si lo hago queriendo seguro que no lo consigo.


Espero que disfruteis de las propuestas, no olvidéis pasaros por el blog de irene http://bigsteptodreams.blogspot.com.es/


Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Share:

4 comentarios

  1. Que foto más bonita, preciosa de verdad. Yo a ver si le doy caña a mi cámara que tengo un pepino de cámara y no se saco partido.bs

    ResponderEliminar
  2. Una imagen tomada en el momento justo, me parece preciosa!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Es un proyecto precioso! Espero que pronto podaís conoceros aunque sea a medio camino a 300 km! Un foto preciosa!!! UN beso y me quedo a seguirte por GFC.

    ResponderEliminar
  4. Que foto más increíble Lorena, me ha encantado. A ver si es verdad y algún día podemos conocernos en persona. Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!