Re-apertura Kiabi Bahia de Cádiz

El pasado jueves 17 de Marzo asistí a la re-apertura de Kiabi Bahia de Cádiz, si vivis por esta zona conoceréis este centro y si no, no se a que esperais para acercaros.

Este Kiabi se encuentra en el Parque Comercial Tres caminos (Puerto Real - Cádiz) entre San Fernando y Chiclana en un poligono comercial donde además se encuentran otros centros de electrónica, bricolage y alimentación.

Asistimos a la reapertura porque ha sido reformado recientemente con un cambio de imagen brutal. Ahora es todo mucho más espacioso, amplio, y esta ordenado para que no te pierdas ni una de sus secciones.

Todos sabéis que suelo confiar en Kiabi para muchos de mis looks y cuando Isidro el director me escribió para contarme que ya tenían la nueva imagen en la tienda, no dude ni un momento en acercarme a verla. 

Al entrar se nota la amplitud y la luminosidad, además del orden de cada sección. Lo primero que te encuentras al entrar es el apartado de moda de mujer que a su vez esta dividido en novedades, denim, básicos, moda tallas grandes, ropa deportiva y moda intima. Seguido de la moda para hombres, y niños, al fondo unos probadores espaciosos, y un pequeño parque infantil para que los niños se diviertan mientras la familia compra.

Pero que mejor forma de mostraros el cambio que viendo las siguientes imágenes, un resumen de cada zona más importante. 

 



















Muchas firmas estan apostando por la ropa deportiva muy en tendencia y pegando fuerte esta temporada y Kiabi es una de ellas, ofreciendonos variedad en sus productos.

Todos los cambios que se hacen para mejorar algo son para bien y estoy convencida que así será para esta gran tienda.

Desde aquí quiero dar las gracias a Isidro y Eva y el resto del personal de Kiabi que nos trato estupendamente y nos enseño todas las novedades de la tienda y nos contaron un poco más sobre este proceso de cambio.

¡Por cierto!, seguro que estaréis pensando si pecamos en Kiabi, pues como no hacerlo! Tenía el ojo echado a una de las novedades, este precioso vestido, que aunque no había talla estoy deseando que llegue a tienda para ir a recogerlo. Y además de eso, un regalazo que nos dieron y que muy pronto os enseñaré en un post. 


¿Qué os parece?

¿Conocíais este Kiabi?

Os espero en las redes sociales, si os ha gustado la entrada no dudeis en compartirla y dejar vuestro comentario.


 

  

Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Share:

5 comentarios

  1. Aquí no hay! :( Que pena!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Conocia esta empresa pero me wueda tasaaan lrjos, siemore que voy me compro algo....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que chula ha quedado la tienda! Así da gusto ir de compras, se ve todo al momento y no tienes que estar revisando por detrás de las esquinas. Me ha gustado mucho la remodelación y el vestido es precioso!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un post genial!! tienen diseños muy chulos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!