Outfit - Grabando el primer Vlog

Como todos sabéis ayer fue fiesta en Andalucia, el día festivo de la comunidad Andaluza fue el 28 de Febrero pero este año al ser Domingo disfrutamos de un día más, nuestra semana comienza hoy martes y de paso un nuevo mes que nos acerca cada vez más la primavera. Este fin de semana no hemos hecho muchos planes pero hemos aprovechado para estar en casa y salir a pasear (todo es necesario). Y de paso poner en marcha otro tipo de videos para el canal de Youtube, una especio de vlog donde os mostraré pequeñas rutas o zonas que suelo visitar para daros a conocer un poquito más esta zona y los escenarios donde hacemos muchas de nuestras fotos. El vlog estara entre esta semana y la que viene os avisare pronto para que no faltéis a la cita!

Durante este buen rato que pasamos grabando y paseando aprovechamos y hicimos unas fotos, las pintas son las de grabar las de un outfit para pasear de relax y unos pelos volados por el viento, pero el paisaje es muy chulo y me daba pena no enseñarlas!




  
Os espero muy pronto con los nuevos videos del canal, por cierto os comente por Twitter y Facebook que me he suscrito a LIPMONTHLY es una bolsita con 5 productos en este caso 5 labiales de marcas no conocidas en España y a las que cuesta un montón acceder, por tan solo 5$ menos de 5 euros, si os animais a suscribiros hacerlo desde este link, y así aprovecharemos todas las ventajas!






Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Share:

3 comentarios

  1. Que chulo el neceser!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buen sitio para hacer fotos o vlogs la Torre de Castilnovo!!! es un paseo precioso. Un beso guapa.
    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Por cierto me encanta la cabecera nueva, tan primaveral!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!