Nuevo vestido y gabardina de KIABI

8:30

Como ya os conté la semana pasada asistimos a la re-apertura de la tienda Kiabi en Bahía de Cádiz y después de ver todos los cambios nos regalaron una prenda, yo elegí esta preciosa gabardina y de paso aproveche para pedir un vestido que llegó tan solo tres días después y que he decidido ponerme para enseñaros este outfit. Cuando recogí el pedido web, en caja me dieron otro vale por 5 euros de descuento para mis compras Online! Genial! Por cierto, este fin de semana estuve de compras rápidas, y pique un par de cosillas, unos pantalones palazo de C&A y un vestido precioso de la nueva colección de H&M en color mostaza! Muy pronto os lo enseño en el blog!

Por cierto esta Semana Santa os habréis dado un buen homenaje con torrijas y caprichos varios, mañana os traigo una review de un producto que nos ayudará con la operación bikini!
  








Si quieres echar un vistazo a los post de la semana pasada no te pierdas nada haciendo clik en los siguientes enlaces:

  
  

 

Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

2 comentarios

  1. La gabardina y el bolso me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es la gabardina, creo que es algo que extraño los pocos días que hemos tenido algo de sol, con ganas de volver a sacarle partido dentro de uno o dos meses : )

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!