El vestido de novia de Kiabi 2016

19:48

El año pasado recuerdo perfectamente cuando llego a mi correo un email donde anunciaban el vestido de novia que habían creado desde Kiabi para el año 2015, y este año han vuelto a sorprenderme con un diseño mucho más romántico que me encanta. 

Y es que eso de que nos den opciones low cost para trajes de novia es todo un avance sin tener que pasar por páginas chinas con brillos innecesarios, aún recuerdo una publicidad que me enviaron donde aparecían  unos vestidos de novia tipo tienda Aliexpress de muy mal gusto (sin ofender a nadie) con brillos, y tejidos de rasete que debemos evitar, hacerme caso con esto pero es así.

Sin embargo con este tipo de trajes de versión low cost la historia cambia. Este en concreto con encaje en la zona del escote y de los hombros ha superado con creces a la versión del año pasado. Es mucho más elegante, sencillo y una opción muy buena si no buscamos derrochar en este gasto necesario. La trasera del cuerpo es abotonada como podéis ver en la foto y eso lo hace aún más bonito. Lógicamente no es un vestido a medida y no creo que todas podamos disfrutar de el, pero para los cuerpos que si gocen de esta suerte, podrán tener un vestido de novia por 60 euros, y no, no estoy de broma. Es un precio muy accesible y muchas otras firmas deberían de hacer lo mismo y presentar este tipo de opciones aptas para todos los bolsillos.

¿Queréis verlo?








Si queréis ver el vestido de la temporada anterior visitar este LINK


Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!