Comprar en Zara, novedades y curiosidades

10:29

Buenos días, comenzamos mes nuevo cada vez tenemos más cerca la primavera, y esto es una muy buena noticia, mejor tiempo, una estación que me encanta y un acontecimiento en mi vida, si voy a cumplir 30 años, (suenan trompetas), o (suena musica de pelicula de terror) bromas aparte, que bien! me encanta cumplir años al menos hasta ahora pero llego a una edad importante, y eso me gusta, Treinta años (muchos diréis quien los pillara) y otros pensaran (madre mía) Aún queda tiempo para el acontecimiento, el 10 de Abril me levantaré con un año más y seguiré haciendo lo mismo de cada día a no ser que me toque la loteria ;)

La semana pasada hice un pedido a Zara porque por temas de mi trabajo ganamos una tarjeta regalo de 50 € con esto y una pequeña aportación mía realice un pedido de dos bolsos y unos pendientes originales que os enseñaré ahora. Los artículos son una monería y estoy deseando sacarlos de paseo, pero cuando recibí mi pedido me paso una cosa bastante curiosa. Resulta que uno de los bolsos que pedí vino con un regalo, si un regalo, la alarma de seguridad antirobo, y claro! No es nada agradable que ocurra esto más que nada porque si uno realiza el pedido online, es porque no tiene tiempo para ir a una tienda a comprar y aprovecha para que se lo envien a su casa sin tener que perder tiempo. Pues nada como el tema me sentó un poco mal decidí publicarlo en twitter foto incluida, podéis verlo AQUI y ellos me respondieron rapidamente para que les enviara el número de pedido y comprobar lo que había pasado. Esa misma tarde me llamaron desde el servicio de atención al cliente para darme dos soluciones, una de ellas era ir a una tienda para que me quitaran la alarma y la otra era solicitar una devolución del pedido para que posteriormente me enviaran uno nuevo siempre que siguieran teniendo unidades disponibles lógicamente, y me ofrecieron los gastos de envío gratis para mi próximo pedido.  Total, que gracias a un comerciante de la zona pude quitar la alarma, pero un comercio que no tenía que ver con Zara claro. Y ninguna de las opciones que me daban desde atención al cliente era buena para mi.

En resumen, os dejo mi nuevo video con los artículos de mi pedido, para que los veais de primera mano. Si te ha gustado el video dale al like y dejamé tus comentarios, es un placer contar con vuestra participación.







 

 

Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No eres la primera, en más de una tienda se les pasa quitar la alarma ¬¬
    Y sin quejarse de los treinta, a mi este año ya me caen algunos más y tan orgullosa de ellos ^_^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Diana, pero jolin si usas el modo Online apra evitarte colas, y perdida de tiempo....pues fastidia un montón! Besos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!