Bio shock Anticelulitico de SANASE - Chocolaterapia

8:30

Que se nos echa el tiempo encima y la operación bikini nos aborda es algo inminente, pero si eres de las que piensa que hay que cuidarse todo el año independientemente de la talla que vistas, sigue leyendo este post. 

Conocí Bio Shock anticelulitico de Sanase gracias a una de las Bodybox de este año, y lo empecé a usar sin pensarlo ya que me parecía un tratamiento bastante interesante.

Bio shock anticelulitico de Sanase es un tratamiento de choque con chocolaterapia. Esta caja en concreto contiene 4 capsulas de 10 ml cada una.

Esta compuesto por principios activos de extracto de hiedra, fucus, guaranina, cacao, acebo, ácido hialurónico y Carnitina.

Todos estos compuestos son especificos para ayudar a rducir los nodulos de grasa y la celulitis que se forma en zonas de nuestro cuerpo. Lo más usual es que estos nodulos se concentren en los gluteos, muslos, y abdomen pero podemos encontrar celulitis en otras partes de nuestro cuerpo como los brazos.

El modo de empleo de este producto es muy sencillo, utilizaremos 1 capsula a la semana, después de la ducha con la piel seca aplicaremos el producto por la zona deseada masajeando en circulo hasta su absorción. Esta caja os durará un mes (cuatro semanas) y es de buena ayuda que complementéis despues de su aplicación con una crema reafirmante o reductora.  

La textura del producto es bastante liquida, y tan solo abrir la caja ya huele a cacao, para quien le guste ese olor (como a mi) es un extra a añadir en el producto.

Yo he estado usando el producto durante 4 semanas y tengo que decir que repetiré sin duda, desde que lo empecé a utilizar en la segunda semana noté que la piel estaba algo mas lisa, y firme en la zona de los glúteos y muslos. 

No creo que existan productos milagrosos pero sin duda llevando una dieta equilibrada comiendo carne, verdura, pescado y legumbres, haciendo un poco de ejercicio diario, y usando este tipo de productos podemos conseguir muy buenos resultados.


Podéis encontrarlo en la tienda de BodyBox y su precio ronda los 8 euros, podriamos considerarlo como un tratamiento anticelulitico Low Cost.   



  
 ¿Has probado este producto?

¿Conoces este tipo de tratamientos?

 Mañana os espero con el video colaborativo de #Yougirls no os lo perdáis

 

Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No lo he probado, pero tiene muy buena ointa, y eso me hace recordar que el verano ya esta aquiii...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Interesante producto Lorena, gracias por enseñarlo. Pásate por mi blog, estoy de sorteo!!! Besitos guapa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2016/03/sorteo-de-primavera.html

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!