Probando Naturnua

8:30

Estaba deseando hablaros sobre Naturnua una firma cosmética muy interesante y con gran gama de productos. Es mucho lo que quiero contaros así es que poner atención vamos por partes que no se nos olvide nada.


Naturnuá es una firma Española, concretamente de Castellón que nace en el año 2000. Muy comprometida con el medio ambiente y por ello trabajan con:

 
· Aceites vegetales.
· Aceites esenciales.
· Emulsionantes vegetales.
· Extractos glicólicos vegetales.
· Sales minerales naturales (Epson).
· Envases reciclables.

Su fabricación es totalmente natural y libre de parafinas, siliconas, aluminio, parabenes, peg, pesticidas, perfumes con alérgenos, etc.
Naturnua nunca experimenta ni ha experimentado con animales.


En Naturnua podemos encontrar diferentes lineas y tratamientos para todo nuestro cuerpo:

Linea facial, corporal, de alta cosmética, linea solar, perfumes, aceites esenciales, linea capilar y también una linea masculina.

Tratan todo tipo de pieles, desde las más jóvenes (adolescentes es otra de sus lineas) a pieles más maduras, tanto ellos como nosotras tenemos un hueco en sus productos para poder elegir.

Si no queréis perderos cada detalle de esta firma visitar su web donde podréis ver con detalle cada uno de sus artículos.



 

Desde hace un tiempo y gracias a la firma he podido probar una de sus cremas faciales y tengo además varias muestras que empezaré a probar en breve.
La crema de la que os hablo es la que os muestro en la siguiente foto, Trufa essence, una crema indicada para pieles mixtas, en mi caso algo sensible pero que me esta funcionanado bastante bien. Hidrata y proporciona nutrientes a nuestra piel, dejándola tersa y con tacto sedoso. Sus principales componentes son la trufa y el aceite de germen de arroz, tiene efectos regenerantes y disimula los signos de la edad y las imperfecciones de la piel, esto último lo he podido comprobar ya que arrugas aún no tengo pero si alguna manchita que ha ido disminuyendo con su uso diario.



La uso mínimo una vez al día, por la mañana y antes del maquillaje, y en alguna ocasión repito por la noche justo después de desmaquillarme. El tacto no es tipo gel, es más untuoso, tipo crema que se va deshaciendo con el tacto, es de fácil absorción y tiene un olor muy confortable aunque al principio no es un olor familiar a flores como otras cremas, es algo más intenso pero incluso provoca relajación en el rostro.

El resto de muestras como os comentaba aún no las he probado pero creo que os haré un video con todos los productos para que os veais de primera mano.

 
¿Conociais Naturnua?

 
¿Qué línea os gusta más?

 
No olvidéis visitar su web AQUI

 

Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me llaman la atencion bastante sus productos! Tendré que probar :D Pasaré por su web a ver que tal!! Un besito corazon

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!