Outfit - Clutch Rosa

9:59

Ya hacía bastante tiempo que no os traía un outfit, y hoy para celebrar que es viernes y se acerca San Valentin nos vestimos con un look en negro y rosa, espero que os guste la propuesta. 
Como prenda principal el vestido con estampado de rosas de JUNAROSE y como participe de este look el complemento que le da el toque especial este clutch de pelo de PRIMARK que compré en el Black Friday. El resto de look botines de flecos de una zapateria local, fue un regalo estospasados Reyes y la blazer de KIABI que ya habéis visto en otras ocasiones, (es una prenda imprescindible en mi armario) Las medias son de Marie Claire, es la marca en la que confio siempre para este tipo de prendas, es más cara que otras, pero da talla y la calidad es muy buena. Creo que es el primer look que enseño con mi nuevo corte de pelo, aunqeu estaréis cansados de verme en las redes sociales. Siempre vuelvo al pelo corto, el año pasado por estas fechas tambien me hicieron un corte parecido, no aguanto con el pelo largo, dicen que una vez que pruebas el pelo corto no hay marcha atrás. 

¿Qué os parece? 

¿Os gusta?






Epero vuestros comentarios, y nos vemos en las redes sociales, no olvideis comentar y compartir. ¡FELIZ FIN DE SEMANA!


Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta el outfit!!! Y tu nueva portada me ha enamorado, sinceramente me gusta muchisimo mas que la de antes! Un besazo corazon :D :D

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!