Mío, tuyo, nuestro! Aprovecha el armario de tu chico

Hoy comienzo este post con una pregunta ¿Alguna vez te has puesto una prenda de tu chico? Hay días en los que no sabemos que ponernos y nos gusta usar otras opciones que nos den un toque diferente a nuestro look, y además parezcan prendas nuevas o que nunca nos han visto.

Cada día son más las tiendas que optan por moda unisex y que nos brindan prendas que podemos usar entre nosotros sin distinción de sexo.

Esta claro que no vamos a considerar válidas todas las prendas para compartir entre nosotros, pero quiero enseñaros unos ejemplos que con un par de consejos podremos usar en nuestro día a día.

Prendas como una camisa de cuadros, o una camisa denim, o quizás una sudadera de tu chico que puedes usar como prenda oversize.




Respecto a este tema os diré que prefiero usar prendas unisex en las partes de arriba, ya que en el tema pantalones es un poco más complicado ya que la tendencia en pantalones es algo menos compatible, no veo a mi chico con unos pantalones de pata de elefante o de campana, por mucho que las modas vuelvan. Y como este tema de saqueos de armario no es de ahora si no viene de hace tiempo os dejo un enlace de hace unos años en el que ya aprovechaba prendas de él para algún que otro outfit, podéis verlo aquí

¿Qué me decís? ¿Os animáis con esta tendencia de saquear armarios? No olvides que si necesitas ayuda con tus looks puedes seguir mis outfits aquí

Os deseo un fantástico fin de semana además en Andalucía el lunes el fiesta, disfrutaremos de un fin de semana un poco más largo. FELIZ SÁBADO!

Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Share:

1 comentarios

  1. La verdad es q usar la ropa de tu chico es una buenísima idea, yo alguna vez he usado una camisa de cuadros de mi chico abierta con una básica debajo y anudada en la parte delantera. Bs

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!