Eat me - Donuts sweater

8:30

Buenos días! Hoy os traigo un nuevo outfit, si, que últimamente os tenía abandonados con los looks y por eso el pasado viernes os enseñe uno con vestido y hoy toca jeans y algo más sport. Estoy encantada con estos jeggins de Kiabi, últmamente encuentro un montón de cosas, y a muy buen precio. (Esto último también es muy importante) Respecto al resto del look, mi bolso de Stradivarius, fue un regalo los pasados Reyes y la protagonista sin duda alguna la sudadera con print de Donuts que compré cuando fui al mercadillo, si señores y señoras del mundo, "Yo compro en mercadillos" ¿Vosotros no? Tengo un video preparado sobre este tema que seguramente publique esta semana, os lo avisaré por las redes sociales y asi podréis opinar al respecto. Pero por favor, no me digais que no comprais en mercadillos, ferias, etc....sinceraros conmigo!

Botines de tienda local y bufanda, de...de....ah! si! Del mercadillo

Por cierto esta semana tendremos post como veníamos haciendo regularmente, Lunes, miércoles y viernes y un extra el jueves con la nueva colaboración que tengo entre manos con Irene Jimenez si te lo perdiste puedes leerlo AQUI

Para los más curiosos os adelanto un poco sobre la temática de cada no, Lunes (Outfit) Miércoles (Especial San Valentin), Jueves (Colaboración cada mes a 600 km) y viernes (Receta para San Valentín rápida y fácil para triunfar) Os espero en cada uno de los post! No olvidéis dejar vuestro comentario, el blog crece con vuestra opinión, compartir y dejar vuestra huella. Feliz comienzo de semana. 




  

Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Jajajaja que chulada de sudadera!!
    Me ha encantado.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Divertidísima esa sudadera (y de paso para pegarle un bocao, que ganas de donuts).
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Un look super divertido! Cada vez voy menos a los mercadillos, pero yo soy de las que me encanta rebuscar !!!!
    Muasssss

    Eve

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!