Welcome 2016

11:49

¡Feliz año nuevo! ¡Feliz 2016!

 

Ayer fue un día de reflexiones para todos en los que normalmente publicamos en nuestras redes sociales o blogs el resumen de nuestro año hablando de lo bien o mal que nos ha tratado la vida. He preferido dejar esa reflexión para comenzar el año y añadir propósitos que espero cumplir para no fallarme a mi misma.

 

El año 2015 comenzó como acabó el 2014 con trabajo, pero sin más aspiraciones, aburrido en lo laboral y estable en lo personal, quizás así sea la mayoría de nuestras vidas pero no deberíamos de conformarnos con lo que tenemos o con no salir de nuestra zona de confort. Por varias circunstancias esto fue cambiando y empeorando a lo largo del año y decidí cortar por lo sano en lo que a lo laboral se refiere y plantearme si realmente era eso lo que necesitaba, gracias a tomar esta decisión se cerro una puerta y al poco tiempo se abrió otra, una que me ha brindado un sin fin de posibilidades y una etapa nueva que estoy aprovechando al máximo.

Como vivimos en un circulo de emociones cuando algo mejora en tu día a día el resto va sobre ruedas, te sientes más animado con ganas de hacer más cosas y vuelves a ser esa persona alegre que estaba algo escondida sin saber muy bien porque.
No soy quien para dar consejo a nadie pero espero que este año os decidáis a hacer todo lo que por cualquier pequeño motivo o traba no hicisteis en el pasado. Dejar nuestros miedos atrás es algo que todos deberíamos experimentar alguna vez a lo largo de nuestras vidas.

Ríe, llora, grita, conoce, aprende, equivocate, caete y vuelve a levantarte, en resumen...vive!

Es bueno aprender a conocerse a uno mismo ya que mejoraras muchos aspectos de tu vida y te ayudará a que alrededor también mejore.

Respecto al blog, todo seguirá igual, bueno igual no...mejor! más publicaciones, más contenido y varias colaboraciones en curso que muy pronto os mostraré.

Este 2016 será mejor que el pasado si cabe y afrontaremos con ilusión y muchas ganas cada reto que se nos plante delante.

Es momento de abrir el nuevo año y poner vuestras cartas sobre la mesa. Organizar y plantear objetivos y pequeñas metas que nos ayuden diariamente. Y no me digáis que no tenéis ninguna ni nada que cambiar o hacer. Yo tengo cientos de cosas. Desde leer un buen libro, hacer más deporte, planificar comidas semanalmente, viajar más, retomar mis estudios con los idiomas y una larga lista que algún día compartiré con vosotros y de la que haré balance este Diciembre para como ya dije antes, no fallarme a mi misma.

Es 1 de Enero, tenemos 365 días por delante para cambiar, mejorar, empeorar y arreglar todo aquello que queramos. No perdamos ni un solo minuto, y vivamos cada día al máximo.

Cuento con todos vosotros para vivir este nuevo año, os espero como siempre en el blog y en todas las redes sociales. 



¡SER FELICES!




Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!