Un gran bolso de viaje


¡Buenos días! Por fin viernes y tenemos todo un fin de semana por delante para descansar y disfrutar. Hoy os traigo un outfit donde el protagonismo se centra en un bolso de viaje y todo terreno de Primark. Este bolso fue uno de mis regalos de Reyes entre otras cosas que os enseñaré muy pronto en un vídeo. El resto del look no tiene mayor secreto, pantalones de H&M (ya los tenéis bastante vistos) Botas de Refresh tipo seraje, muy cómodas y calentitas, sudadera de Primark y Biker de C&A.
Lo mejor de este día fue que por fin y después de unos cuantos años desvirtualice a la fantástica Ana Belen del blog y canal Ana B Beauty, comimos juntas, hablamos muchisimo y como no aprovechamos a hacer fotos para la ocasión. Estas son parte de las fotos de ese día que guardaré con muy buenos recuerdos.








Os deseo un fantástico fin de semana, no olvidéis comentar y compartir el blog crece con vuestra opinión. 


Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Share:

3 comentarios

  1. Aii como me gusta el mar. Que chulada de fotos!
    Estás monísima.

    Un besito!
    Essence of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy mono, me gusta mucho la cazadora tambien

    ResponderEliminar
  3. ohhhh me he emocionado con las fotos! vaya día bonito que pasé contigo, deseando pasar millones más! ojalá pudiéramos vernos más! las fotos de lujo pero no por mi, si no por ti y por playa! el bolso ya sabes que me flipa y es hiper versátil con esos colores! las mejor foto la del móvil sin duda jajajaj!

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!