Banggood otra opción para nuestras compras

8:30

¡Buenos días! Comenzamos nueva semana y atrás quedan los días soleados de invierno donde podíamos sacar y enseñar nuestros mejores looks, esta semana creo que no saldremos del paraguas y nuestros parkas y chubasqueros serán nuestra mejor opción. Lo que daría yo por estar en el Caribe en este momento. Por eso y para que no añoremos mucho este buen tiempo os traigo el outfit que elegí el día de Reyes aprovechando que me habían enviado este cardigan desde la web de Banggood
Es una prenda muy finita pero da mucho juego, esta vez la he combinado con vestido recto de Primark, y collar de Hapinness Boutique, el bolso es de Stradivarius y los botines de tienda local ambos regalo de Reyes. Si pinchais en la foto os llevará directamente a la web donde podréis encontrar la prenda, es muy economica y talla bastante bien. Si necesitais ayuda para orientaros sobre las tallas no dudéis en pedirmela. 


http://goo.gl/JgMazc

http://goo.gl/JgMazc

http://goo.gl/JgMazc
  OUTFIT
Medias: Marie Claire
Botines flecos: Tienda Local
Bolso: Stradivarius
Vestido: Primark
Cardigan: Banggood
Collar: Hapinness Boutique


¡Si os ha gustado el look espero vuestros comentarios, el blog crece con vuestra opinión, gracias!

Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Guapa y guapa! voy a ojear esa web : )

    ResponderEliminar
  2. El cardigan es precioso y tu como siempre guapisima!! :D Voy a echar un vistazo a la web a ver si cae algo jeje Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit, es una auténtica maravilla, y el maquillaje también me ha gustado un motón.Voy a echar un ojo a esas web que creo que ya sé cuales y de dónde van a ser mis próximos pedidos. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit, es una auténtica maravilla, y el maquillaje también me ha gustado un motón.Voy a echar un ojo a esas web que creo que ya sé cuales y de dónde van a ser mis próximos pedidos. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit, es una auténtica maravilla, y el maquillaje también me ha gustado un motón.Voy a echar un ojo a esas web que creo que ya sé cuales y de dónde van a ser mis próximos pedidos. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este outfit,es muy de mi estilo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!