Aguas infusionadas DIY, megasilvita.com y Zpirit

Comenzamos semana con las pilas bien cargadas y como vuestros deseos son ordenes, ayer pregunté por Snapchat que os apetecía tener hoy en el blog, entre varias opciones (receta, agua infusionada, moda, tratamientos de belleza) Pues bien fuisteis varias las que me preguntasteis por las aguas infusionadas que ya os había enseñado por snapchat. Quien aún no me siga por esta red social puede encontrarme como: lamodaevita

Las aguas infusionadas se pusieron muy de moda esta pasada temporada de primavera/ verano. Puedes hacerlas tu mismo en casa (Y probar diferentes recetas) o puedes comprarlas en tiendas de alimentación.

Las aguas infusionadas sirven para refrescarnos, hidratarnos por dentro, depurar nuestro organismo, y sobretodo para quitarnos esa pereza de beber agua y no refrescos con gas. (En mi caso no tengo este problema porque bebo mucha cantidad de agua diariamente)

Si eres de los perezosos a la hora de beber tan solo un vaso de agua puedes preparar tu propia receta y de paso personalizarla como a ti te guste, con tus frutas o vegetales favoritos.

Preparar aguas infusionadas es muy fácil, tan solo necesitaras una botella, jarra o vaso, para usar como recipiente, donde mezclaremos cada ingrediente.
Si no sabes de que tipo de recipiente me refiero te dejo un par de imagenes que he encontrado por la web para que te hagas una idea. 

_____________________________________________________________________________

Por cierto! Navegando y bicheando como me gusta a mi, estaba buscando unas jarras para este tipo de receteas y DIY y me he encontrado con esta preciosa tienda, que encima son de Rota, Cádiz. Donde encontrareis monerías, las dos imagenes de jarras de cristal son de esta tienda. Megasilvita.com

Ha sido todo un descubrimiento, ya os iré contando más cosas, porque creo que me animaré a comprar algo en su web. Tienen todo tipo de material de repostería, seguro que os gusta!



______________________________________________________________________________

Volviendo al tema del agua infusionada, ya tenemos nuestros recipientes tan solo nos queda el relleno. Las mezclas son a gusto del consumidor pero siempre podéis hacer recetas ya probadas y así andáis seguros. Os dejo varias combinaciones que no fallaran:

NARANJA  +  FRESAS  +  MENTA

KIWI  NARANJA  +  LIMA

NARANJA  CANELA  FRESAS

LIMA  +   PEPINO

MANZANA TOMILLO

SANDÍA

MELÓN + MELOCOTÓN




Como veis todo un mundo de posibilidades, jugar con vuestros gustos de fruta y verdura, añadirle aromas, y endulzar con estevia o azúcar moreno. Para dar un toque final tan solo hay que añadir hielo, remover con cuidado y disfrutar de un bebida sana y refrescante.

Pero si aún así te parece difícil o no tienes tiempo para preparar nada hay otras opciones, menos caseras pero que tampoco están nada mal. La semana pasada estábamos de compras (devolviendo Reyes vamos) y siempre nos gusta entrar a bichear por El Rincón del Gourmet en el Corte Inglés tienen cosas de cientos de lugares y que no encontramos en los supermercados que tenemos cerca de casa. Y fue allí donde volvimos a retomar nuestro contacto con las aguas infusionadas esta vez en vez de caseras fabricadas por Zpirit InfuZed Water, son productos importados de Canadá por TASTE OF AMERICA SL, de los cuales ya os hablé hace tiempo gracias a un desayuno Blogger en el que pude probar ciertos de sus productos.

Las aguas de Zpirit están compuestas por aguas infusionadas, trozos de fruta y estevia, en mi caso pude probar dos tipos:

MANDARINA Y MENTHA

PIÑA Y SALVIA 

 
Pero podéis encontrar todos estos sabores:

http://zpirit.com/infused-water/

En casa preferimos hacerlas nosotros mismos pero esta es otra muy buena opción para tenerlas refrigeradas y listas para tomar. Bebidas sanas, con muy pocas calorías y diferentes sabores, refrescan y sacian mucho más que cualquier bebida gaseosa y son mucho mejor. ¿Os animáis a probarlas? Seguro que si! y si se os ha quedado alguna duda de como hacerlas puede que pronto me anime y os haga un vídeo con diferentes combinaciones. Feliz comienzo de semana, no olvidéis comentar y compartir si os ha gustado este post!


Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Share:

3 comentarios

  1. tengo que probarlas! sin duda!!!

    Feliz Lunes y Feliz Semana! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  2. Seguro que picare con estos productos! Me tienta mucho tener una barrita llena de fruta natural.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Necesito probarlas!!! Un beso guapa y gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!