Afertoon Tea

-Kauli evoca el ritual inglés del té de la tarde para presentar su nueva colección de moda infantil Otoño-Invierno 2015/16.-

En un frío día de invierno el sol comienza a ponerse a las 4 de la tarde. En ese momento los salones de los hogares más nobles, y también los de los hoteles y cafeterías más refinados se preparan para recibir a distinguidas damas y caballeros para degustar el té de la tarde. La nueva colección de Kauli para el próximo Otoño-Invierno 2015/16 se inspira en este ritual inglés para presentar una colección muy sofisticada con la que niños y niñas parecen dispuestos a integrarse en este evento social, que vuelve a reivindicarse con fuerza hoy en día no solo en el Reino Unido, sino también en las capitales de todo el mundo, y en ambientes más contemporáneos.
Como la fina porcelana de los juegos de té, las prendas de Kauli están confeccionadas con toda la delicadeza y en ellas es posible admirar el trabajo minucioso con los tejidos y con los apliques. Destacan esta temporada los brocados y la pata de gallo en una prenda singular para este invierno, el pantalón bombacho largo. Un aire bohemio para recordar el carácter internacional del té de la tarde en la actualidad. Los finos volantes, las puntillas, las cintas pasadas y el entredós nos retrotraen en cambio al origen de esta tradición en los palacios ingleses del s.XVIII. Los vestidos son la prenda más idónea para acudir a esta cita junto con abrigos calentitos de pelo. Las más osadas pueden elegir conjuntos de short y blusa, con chaquetas acolchadas con cuellos de pelo para no dejar de lado la coquetería. Como novedad, esta prenda es desmontable, pudiendo elegir la versión larga o corta.
La gama de color de Afternoon Tea es amplia, pero dedica especial protagonismo a los rosas. El crudo es el fondo perfecto para destacar sobre él motivos en tono violeta, o combinarlo con rojo o topo. La combinación gris y verde es otra de las apuestas, al igual que los azules entremezclados con blanco, camel y mostaza. Es una paleta serena y dulce como las delicatesen que se sirven en tarteras de tres pisos, acompañando el té. En ella sobresalen los estampados de flores, cuadros, topos y otros motivos geométricos.
La colección de Kauli está disponible para bebés, niñas, niños y jóvenes hasta los 16 años. La suavidad del punto en jubones, polainas, vestidos y capotas está reservada a los bebés. Para los niños que son algo más mayores proponen conjuntos de bombacho, camisa y jersey; para las niñas jesusitos, vestidos, y conjuntos de short con jersey y blusa. Los adolescentes pueden disfrutar por su parte de siluetas más juveniles como los pantalones bombachos largos, pitillos, faldas, shorts, blusas, camisetas, prendas de punto, abrigos de pelo y chaquetas acolchadas desmontables.







La colección Afternoon Tea consta de 13 series:
Alondra: Destinada a los bebés, esta serie de punto en tonos azules tiene otra versión combinada con un tejido de cuadros. Destaca un detalle de pompón sobre lazo.
Amelie: Aires de fiesta invernal en esta serie con efectos dorados, que combina tejidos y tonalidades en blanco, camel y azul cobalto.
Avellana: Otra serie de punto para los newborn que combina el color tostado con detalles en rosa.
Bambi: Presenta una línea en punto que combina gris y topo y otra en tejido. Los jesusitos muestran una cascada de volantes en la pechera y  apliques de ondas en el bajo. El lazo de la capota es en terciopelo.
Blu: Ilustración de rosas azules como pintadas sobre porcelana, combinadas con detalles de animal print de leopardo.
Diamante: Tonos empolvados con preponderancia del rosa en una serie que combina lisos, estampado de topos y volantes de punto.
Góndola: Inspiración navideña para una serie en rojo y crudo, con detalles de terciopelo.
Romance: El brocado en rosa es el protagonista de esta serie, con detalles en dorado y marrón chocolate. También se encuentran prendas de polipiel.
Sabatini: Fondo azul bebé con ilustraciones de flores románticas y estampado de rayas tono sobre tono en contraste, para los detalles de cuello, bajos y puños.
Tiziano: Kauli recupera la pata de gallo para esta serie destacada de la colección Otoño Invierno. Cabe mencionar dos prendas estrella; el pantalón bombacho largo y el abrigo de pelo blanco.
Toscana: El gris es el protagonista de esta serie de líneas depuradas. que incorpora detalles de terciopelo en verde, blanco y burdeos. Como prenda exterior destaca un abrigo de pelo
gris y marrón degradado.
Venecia: Kauli dedica un año más el estampado escocés a una de sus series. En esta ocasión combina el azul con el blanco y el camel en los cuadros.
Violet: Como su nombre indica el violeta es el protagonista de esta serie, bien por el color de los motivos del estampado como por el color de los detalles. Se combina con verde en contraste en lazos y cintas; y con rosa empolvado y un estampado de topos. Destacan el vestido y el conjunto de short y blusa.




Kauli Moda Infantil, una empresa de futuro

Kauli Moda Infantil es una de las empresas gallegas del sector textil con mayor crecimiento en estos últimos años que basa su proyecto en una moda personalizada y adaptada a las necesidades infantiles.
Nacida hace tan solo cinco años ha conseguido que sus colecciones estén presentes en puntos de venta exclusivos de buena parte de España y en el mercado internacional exportando a Portugal, Reino Unido, México y Países Árabes. La compañía cuenta con una extensa red de comerciales que distribuyen sus productos en más de 400 puntos de venta, de los que 230 son a nivel nacional y 190 internacionales.

 Todo un proyecto humano que dirige Marisa Durán, fundadora de la firma, que conoce a la perfección el sector de la moda infantil en la que lleva trabajando toda su vida. Kauli Moda Infantil, dedicada a la colección de colecciones para recién nacido, bebé, niño y niña y puericultura (hasta la talla 16 años) nació en el año 2010 de la mano de fundadora que apostó por crear su propia marca tras más de veinte años diseñando para los más pequeños de la casa.


Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Tags:

Share:

3 comentarios

  1. No conocia la firma, gracias por toda la información. Se lo paso a mi hermana que busca este tipo de ropa para sus peques.

    ResponderEliminar
  2. madre mia esas botas de agua no son normales de bonitas!!!!!

    Un besazo!
    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que veo esa firma de ropa pero los niños estan para comerselos jaja Ropa preciosa por cierto!! :D Besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!