5 Tips - La invitada perfecta

8:30

Dentro de poco comienza la época de las BBC para los que estéis perdidos no hablo de ningún canal de televisión ni nada por el estilo. Me refiero que ya se acercan de forma sigilosa las Bodas, bautizos y/o comuniones aunque el tema de las bodas donde vivo es algo que se lleva mucho durante todo el año, (aún no entiendo muy bien el porque, llamarme moderna quizas, y poco convencional)

No sería justo centrarnos en los estilos que más me pueden gustar para asistir a una boda o evento familiar de este tipo pero si te daré unas pautas fáciles para que no te lies la manta a la cabeza y encontrar vestidos de novia sea algo fácil e incluso divertido.

Hoy mismo hablaba con una amiga y me decia que tenía que perder 10 kilos de aqui a Mayo, logicamente le pregunté ¿por qué?, si estaba enferma o si había pasado algo, y me respondio que era para asistir a una boda. Desde mi punto de vista...no lo entiendo! Si tienes que comprarte un vestido para una boda ¿por qué no hacerlo de tu talla y dejarnos de engaños a nosotros mismos?, podemos ser únicos, especiales e ir radiantes sin necesidad de entrar en un suplicio, o mejor dicho de entrar en una talla menos.  

El caso es que para gustos los colores, y si no hablamos de una boda Real o de nuestra hermana, permitirme que os de una opinión muy personal...dejar de disfrazaros por favor!

Elegancia, esencia, sencillez, son algunos de los adjetivos que debería de tener una buena invitada.  


Sin embargo a veces encuentro verdaderos insultos, hay que quitarse de la cabeza intentar ponerse todo lo que a uno le guste, el efecto árbol de navidad (me pongo todo lo que pillo) pasó a la historia y hoy en día se valora el "menos es mas"

** Ojo con los tacones: Si no estas acostumbrada a ellos no insistas, es preferible bajar unos centimetros a que tengan que recogerte del suelo o verte andar cual pato mareado, lo agradeceras al finalizar la jornada y evitaras daños mayores.

** No te embuches en una talla que no te pertenece: Al final es solo un número, ¿no te das cuenta que si vistes con tu talla y no con una menos quizas puedas respirar?

** Deja los grandes tocados y las Pamelas tipo sombrilla de playa a un lado: Si, lo siento si puede sonar brusco pero...empezaron a llevarse las pamelas, todas las mujeres de las bodas con pamelón, y despues los tocados que en vez de un accesorio más parecían un frutero o centro de mesa navideño y no facilitaban nada la estancia durante el banquete. 

** Peinados imposibles:  Recogidos con 3 botes de laca, y horquillas por doquier con el fin de aguantar todo el día, cuando sin embargo tu melena con hondas te daría un toque más romántico o incluso desenfadado que te haría sentir más tu y menos esa niña con coleta o moño ochentero. Un semirecogido, trenza romántica o media melena será tu mejor opción.


** No elijas ese vestido tipo pastelito relleno, no abuses de las transparencias, largos sin limite y cortos extremos con los que saldrias una noche de fiesta. Recuerda que el largo perfecto llega hasta la rodilla y los largos no deben de pisarse.







 

¿Aún lo ves complicado? No creo qeu sea tan dificil pero si aún necesitas ayuda con tu elección te dejo este link donde podras encontrar vestidos de novia sin perder tu propia identidad.
Si te ha gustado el post, espero vuestro comentario, comparte y deja tu huella, cuentanos tu experiencia bodil, anecdotas con tus trajes de invitadas perfectas, etc, te esperamos!
 
 
Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

2 comentarios

  1. jajaja que guay el post! me ha encantado!! el ú´timo me encanta!

    Un besazo!
    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy divertido Lorena!! jaja Buenos consejos :P Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!