Recetario - Crema de esparragos

Como muchos de vosotros sabéis esta semana estoy de vacaciones, y aunque os he dejado entradas preparadas en el blog para que no os aburráis hasta mi vuelta espero estar relajada tomando el sol y bañandome en la piscina, y no no quiero que esto lo leáis en tono fribolo, todo lo contrario, llevo soñando con estar dentro de una piscina mientras tomo el sol no sabeis cuanto tiempo, los que trabajamos en zona de costa no tenemos el verano del resto, en mi caso no suelo ir mucho a la playa y aún no me ha tocado el euromillón para poder hacerme la piscina, de ahí viene este monologo acuático para todos vosotros. En resumen, una semana de relax en la maravillosa isla de Fuerteventura para recargar las pilas hasta el próximo año.
 
Mientras tanto y como llegan fechas de empachos, cenas de empresa, comidas familiares y saraos varios os dejo con una receta que hacemos en casa, bastante depurativa y sabrosa.
 
Necesitaremos, un manojo de esparragos verdes o una bolsa de esparragos congelados, una cebolla, agua, sal, leche Ideal, queso parmesano en polvo y un chorro de vino blanco para cocinar.
 

 
 
En una olla echamos la cebolla y dejamos que se dore, añadimos los esparragos, y salteamos, después añadimos el agua para crear una crema  y dejamos hervir para que coja buen sabor y los esparragos se pongan blandos. Añadimos sal a nuestro gusto y lo pasamos todo por la batidora, una vez hemos conseguido una mezcla homogenea añadimos la leche ideal, un chorro de vino blanco y volvemos a pasar por la batidora, cuando terminemos añadimos un poco de parmesano en polvo  volvemos a mezclar, para adornar y acompañar podéis usar un huevo cocido
 
Es otra forma de comer verduras sin cansarte 
 
¿Qué os parece?
  


Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Share:

2 comentarios

  1. Ummm, me encantan las cremas de verduras y la de espárragos es una de mis favoritas y en esta época apetecen cositas así. Yo las hago mucho, pero no le hecho vino blanco, jajaja por los niños, pero me lo apunto!!! Besitos guapa y que disfrutes de tus vacaciones.
    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que riquísima ^_^ con el frío es lo que más apetece, una crema rica y calentita : )

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!