Outfit - Vestido Zalando Essentials - dress for Xmas

8:30

Comienzan las fechas en las que no hacemos más que salir a cenar, a tomar algo con nuestra familia y amigos y alguna que otra vez nos surgen dudas de que ponernos para la ocasión. Esta vez os traigo un look de mis recientes vacaciones pero que podemos aplicar a estas fechas cambiando las sandalias por un botin o zapato. Es un vestido de gasa de Zalando Essentials con un detalle blanco simulando un pañuelo en la parte del cuello. Seguro que os da muchas ideas porque un vestido de este tipo siempre solemos tener en nuestro fondo de armario. Vestido negro combinado con botines y un perfecto o biker dan al look un estilo más rockero y algo más informal. Si por lo contrario buscas algo más serio combinalo con un abrigo largo en tono gris o negro, y unos salones o stilettos. Un clutch con algo de brillo o diferentes texturas puede ser el aliado perfecto para cualquiera de los dos looks. ¿No os parece?




Nos se si os habéis fijado pero he cambiado el menú del blog, ahora esta más ordenado y podéis filtrar los post más fácilmente. Tenéis los temas más visitados y dentro de ellos un menú desplegable para acceder directamente. Espero que os guste el cambio. 

Si os ha gustado el post, podéis compartirlo en las redes sociales y dejarme vuestros comentarios, es un placer contar con ellos.

¡Feliz comienzo de semana!
 

Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Aiii pero que dulce estás!
    Me parece un vestido de esos que no pueden fallar en nuestros armarios.
    Y así como has dicho, queda genial tanto con un estilo más rockero como con un estilo más sofisticado.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. me parece precioso. me encanta el peinado que llevas. Guapisima como siempre!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!