Outfit - Verano eterno - Fuerteventura

8:30

Como ya sabéis he podido disfrutar de unas vacaciones geniales en la preciosa isla de Fuerteventura, isla que conozco ya desde hace varios años y que ha sido uno de mis destinos de vacaciones preferidos para descansar. Estas fotografías las hicimos camino al Faro de Punta Jandia, es el punto más al sur de la isla y durante la ruta en coche entre caminos y montañas el paisaje nos regalaba estos serenos momentos.

Puede que ahora entre bufandas y abrigos no vengan a cuento estos looks del verano eterno que nos brinda la isla, pero no podía dejar la oportunidad de mostraros las imagenes y porque no un look algo arriesgado, dos print totalmente diferentes, flores y rayas, los que siempre me ha gustado combinar, el vestido lo compré en una tienda local de Cádiz, el kimono es de Aliexpress la imitación del archiconocido kimono de Zara de hace ya...2 temporadas?¿ Puede que lo tengáis muy visto pero a mi si algo me gusta me da igual que lo lleve todo el mundo, la magia está en no ser igual a los demás. Gafas Vogue y deportivas de Decathlon mis fieles aliadas en días largos y todo terrenos, mi mochila moruna de un puesto morisco en los callejones encantados de Granada (puede que tenga que jubilarla, ha aguantado justo hasta llegar a casa en nuestro último viaje) y con esta mezcla tan rara me despido deseando que tengáis un estupendo día y que disfrutéis de las imagenes






 

Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Estás guapísima Lore!
    Me gusta mucho la combinación y tu peinado!
    Ni que decir tiene que el entorno es maravilloso, me alegro que hayáis disfrutado.
    Un besazo amore!

    www.missocho.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la combinación! Tengo el kimono y un vestido parecido así que me lo apunto para la próxima primavera :).

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la combinación! Tengo el kimono y un vestido parecido así que me lo apunto para la próxima primavera :).

    ResponderEliminar
  4. que fotazas te has marcado amiga!! el vestido te queda PER FEC TO!! me encanta que lo hayas combinado con ese kimono, porque yo jamas me atrevería!

    Un besazo!
    Feliz Jueves! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!