Outfit - Miss Setenta's

8:30

 Aún no había publicado nada en el blog con tendencia setentera y es que este año esta pegando fuerte, es cierto que la vemos en las tiendas y escaparates pero aún no veo mucha gente que se anime a mostrar su mejor versión de los setentas. En mi caso un mix con un vestido de hace ya bastantes años con mangas de campana y un precioso escote bordado centrándose en la parte del pecho, largo midi combinado con unas botas de tacón gordo y cordones en tono marrón, un colgante de hace años con plumas y como guinda del pastel un gorro de ala de Primark de esta temporada. El filtro de las fotos ayuda a viajar a una época donde los pantalones de elefante y las botas de plataforma inundaban los armarios. 

¿Y tú? ¿Has desempolvado esas prendas de las que aún podemos sacar partido? No hace falta que cambies tu armario y lo llenes de prendas de nueva temporada que luego volverás a guardar y te olvidaras tras los años o pasaran a ser heredadas por tus hijas, sobrinas o nietas. No es necesario. Seguro que tienes al menos una prenda que te haga conectar con los setentas sin necesidad de volverte loca.





OUTFIT
Vestido: Old
Botines: Refresh
Gorro: Primark (2015)
Colgante: Blanco Shop (Old)


Os espero en las redes sociales, no olvidéis comentar y compartir si os ha gustado el look




Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

5 comentarios

  1. te queda genial el sombrero! tengo que probar con más modelos!! el vestido es precios, a mi esta tendencia me gusta mucho, aunque no la uso, es más del estilo de mi mami jeje!

    Feliz Año Nuevo! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que arte y admiro a las que os animáis con los sombreros, me gusta muchísimo verlos puestos pero al final nunca me lanzo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Y además muy chulas las fotos.. como de costumbre. :)

    ResponderEliminar
  4. Ya te dije por IG que me encanta este look, y me encanta tu blog. Por eso te he añadido a mis blog de lecturas obligadas y te recomiendo en mi blog. Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!