DIY - Estrella de Navidad


Buenos días! Os traigo un DIY navideño que podéis hacer con muy pocos materiales y así adornar la casa. Una estrella hecha con palos y una tira de luces de navidad.

 

Necesitaremos:

Palos secos: 5 unidades (dependiendo de lo grande que sea vuestra estrella, en este caso he utilizado palos de unos 60 cm.)
Cuerda para atar los extremos o hilo elástico transparente.
Un bote de pintura en spray.
Una tira de luces de navidad.




Comenzaremos formando la estrella sin unir los extremos hasta conseguir la forma que nos guste, si nos aparece muy grande podemos acortar los palos, siempre con la misma medida para conseguir que cuadre. Cuando tengamos la estrella bien formada atamos los extremos con cuerda o con hilo transparente, yo he usado un hilo elástico transparente muy manejable.

Después (siempre mejor en exterior) pintaremos nuestra estrella con la pintura en spray y dejaremos secar, en mi caso solo aplique una capa para conseguir así un efecto más natural.

Una vez que la pintura este totalmente seca añadimos nuestra tira de luces por toda la estrella y la colocamos en el lugar deseado. Los materiales, podéis encontrarlos en cualquier tienda de todo a cien, en ferreterias, o en vuestra propia casa, quien dice un spray de pintura blanca dice un brocha y una lata de pintura que siempre tenemos en casa, una cuerda vieja y unas luces de navidad que no usemos, es cuestión de dar vida a elementos olvidados y poder reutilizar para re inventarnos.






Espero que os guste este DIY fácil y rápido para dornar y alegrar vuestra navidad, nos leemos en el próximo post! No olvidéis comentar y compartir. ¡¡FELICES FIESTAS!!


Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Share:

4 comentarios

  1. Qué bonita estrella Lorena!!!
    ¿Cómo va todo? Hacía muchísisisisisisimo que no pasaba por aquí, si es que no tiene una tiempo para nada....
    Espero que estés como siempre de bien y que sigas todavía mejor.
    Qué tengáis muy Felices Fiestas.
    Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Queda genial!!

    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Uauuu que bonita te ha quedado, me ha encantado. Besos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que chulada Lorena!!!! te ha quedado preciosa. Qué tengas unas muy muy felices fiestas guapa. Un beso.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!