Tess Holliday para Kiabi

Jamás pense que la atrevida Tess Holliday formara parte de la nueva colección Folk de Kiabi, ella se ve estupenda y explendida como en cada foto que nos muestra en sus redes sociales o en las colaboraciones con diferentes marcas publicitarias, pero es cierto que no encuentro un parecido ni ninguna relación con el estilo Pin Up que nos muestra normalmente la modelo de talla grande.





Solo he podido salvar estos dos looks que han creado con aires Boho una tendencia muy presente esta nueva temporada. ¿Qué os parecen? He continuado un poco con la busqueda y he podido encontrar una prenda que realmente me gusta entre todas las que lucia Tess y que me interese y no creo que no corresponde a la colección Folk si no Epure, es un mono tipo denim en color negro para combinarlo con camisetas o camisas de colores. Tanto me gustaba que busqué descuentos Online para intentar encontrar alguna oferta y al final por 31 eur, me llevo la prenda, más una camiseta básica para combinar. Os enseño la prenda en cuestión,




Tengo muchas ganas de recibir el pedido y contaros que tal queda, ya os lo enseñaré y os contaré si fue un acierto o no. Esta semana habréis notado que he faltado a mi cita del miércoles, os pido mil perdones pero fue imposible estar al pie del cañon ese día por temas laborales. Prometo recompensaros la semana que viene. Ya sabéis que se acercan las fiestas y quiero preparar un especial navidad, o quizas varios especiales, el año pasado os publiqué un DIY para crear un centro de mesa con materiales naaturales, ¿Qué haremos este año? Muy pronto os lo cuento todo. Ideas para vestir estas fiestas dependiendo de cual sea vuestro plan, y mucho más! Os deseo un fantástico fin de semana, gracias por vuestros comentarios.


Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Share:

5 comentarios

  1. deseando ver tus cositas, a mi no me ha llamado mucho la atención la colección, la verdad es que ella tampoco es que me gusta demasiado.. prefiero otras hicas con estilos más como el mío!

    Un besazo!
    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues me encantan los diseños!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que yo me fijé en algunas cosillas de la colección pero no me he decidido a comprar... pero me has dejado con ganas de ver ese mono!
    En cuanto lo tengas espero noticias frescas jajajaja

    Un besazo cosa guapa, feliz finde.

    www.missocho.com

    ResponderEliminar
  4. Lore, yo no le conocía pero me encanta es preciosa y me gusta el carácter que proyecta. Yo como no le conocía no le relaciono con otros estilos. Pues una buena colección plus. Por lo menos algo bonito de verdad es que a veces veo ropa muy fea para las tallas plus y hasta de embarazadas.

    Un besito grande y muy buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Gran post!!!!
    Pero como haces para encontrar los descuentos online????
    Por que yo de kiabi no encuentro nada para que me descuenten algo.
    He agotado los que memandaste de zalandoooooo ayyy que penitaaaaaa,quiero masssssss.

    Un besote guapaaa

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!