Outfit - Tendencias Noviembre - Flecos
Buenos días! Comenzamos la semana con un día de fiesta, semana corta y encima cada día queda menos apra poder disfrutar de mis vacaciones. Aún toca dar el último empujón al mes de Noviembre y empezar con ganas y que llegue el día 30 para poder disfrutar una semana. Ya os contaré más detalles de mi viaje, pero repito destino por tercera vez y vuelvo después de cuatro años. Deseando!
El post de hoy va dedicado a una de las tendencias más en auge este otoño invierno, los flecos. La semana pasada os enseñé un outfit con chaleco de flecos y esta vez llegó el turno del bolso. Este en concreto es de hace muchos años, lo compré en Primark creo y le brindo este post para despedirme de él. Esta bastante castigado y hay que decjar hueco en el armario para futuras compras. De tamaño medio, color camel y con flecos es genial para esta temporada, encontraréis muchos modelos, colores y estilos. ¿Qué os parece este?
Combinado con blanco y negro un must que nunca falla (Joggers y blusa de H&M y blazer de Kiabi, los zapatos podéis encontrarlos en cualquier zapateria, son los de toda la vida, comodos y calentitos.
Os dejo el link a un antiguo post, donde podéis ver combinados los pantalones forma más sport, no os lo perdáis PINCHANDO AQUI y AQUI
¿Qué os parece?
Os espero el miércoles con nuevo post, no os perdáis un DIY decoración. Muy sencillo. Feliz comienzo de semana.
4 comentarios
¡ Pues me gusta mucho !
ResponderEliminarNo tengo ningún pantalón de ese tipo y creo que debería incluirlos en mi armario porque para looks casuals son lo más.
Yo también me hice con un bolso de flecos para este años, nos tienen locas ! jajajaja
Estás preciosa, como siempre, feliz semana!
Pd. Quiero saber más de ese viaje jajajaja
Mua!
Estas guapisima!!!!! Pero a mi lo que mas me ha gustado ha sido el pantalon chandalero!!!!! Es precioso, a ver si me hago con alguno...
ResponderEliminarBesos!!
Que bolso tan chulo!^^
ResponderEliminarBesos
El pantalón me ha parecido lo más, necesito algo de ese tipo : )
ResponderEliminarGracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!