DIY - Que hacer con los frascos de Cristal

8:30

Buenos días a todos! miércoles, madre mía esta semana vuela y es que con eso de que el lunes fue fiesta se va a pasar volando.
Hoy quiero enseñaros una idea fácil y rápida para reutilizar esos frascos de cristal que todos almacenamos en nuestras lacenas (al menos yo si, soy la loca de los frascos).

No quiero que os gastéis nada que no sea necesario por eso los materiales son fáciles de conseguir. Necesitaremos frascos de cristal de diferentes medidas, restos de telas que encontremos en casa y si no tenemos seguro que vuestra madre, tía o abuela tiene algo por ahí guardado (todas pasamos por esa etapa de mis labores, el punto de cruz, el bordado etc.) y algunos adornos tipo cintas de colores, encajes en fin retales de esos que siempre se guardan por si acaso y que nunca se usan, hoy si. Hoy vamos a darles una nueva vida.

En mi caso he buscado en una bolsa que tenía llena de retazos de mi abuela, mi madre y míos de hace bastante tiempo y he seleccionado tela de fieltro y otra tela tipo esterilla (esta última creo que de unas muestras que mi abuela selecciono hace tiempo no se para que motivo)  

He creado tres modelos totalmente diferentes, uno con encajes, otro con fieltro y un cordón dorado y otro con la tela de rejilla, no buscaba una concordancia en ellos, tan solo mostraros la idea de reutilizar un elemento tan cotidiano y que a veces solo usamos en la cocina. El de encaje esta relleno de poleo menta que yo misma coseche y deje secar para hacer infusiones, el de fieltro lo rellené con nueces del nogal de mi suegra (que rica es nuestra tierra y que de cosas debemos de aprender de ella) y el último lo dejé vacio para que uséis vuestra imaginación pero quedaría perfecto con algodones desmaquillantes en nuestro cuarto de baño, con flor de lavanda o con unos petalos de rosa blanca para que llenen ese espacio con su olor.




  
 ¿Qué osparecen?

Muy pronto empezaremos con DIY y recetas navideñas ¿Os apetece?

FELIZ ECUADOR DE LA SEMANA 


 

Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Qué bonito ha quedado!
    La verdad que yo también con un poco "la loca de los tarros", siempre pienso que los necesitaré en otra ocasión y los voy acumulando.
    Yo suelo usarlos para poner velitas con arena debajo o algún otro material (unos cristalitos que encontré en Ikea quedan genial).
    Estoy deseando ver tus propuestas navideñas.

    Un besazo Lore, feliz miércoles!

    www.missocho.com

    ResponderEliminar
  2. Cada vez más fan de los tarros ^_^ a mi me gusta mucho utilizar con ellos purpurina.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!