BodyBox Noviembre - Winter is coming

8:30

¡Buenos días!  ¿Cómo estáis? ¿Qué tal ha ido este fin de semana? Seguro que genial. Hace unos días recibí la nueva BodyBox del mes de Noviembre y este fin de semana ha tocado preparar el vídeo para que veáis todo su contenido lo antes posible. Os tengo que contar que son 5 productos full size y que os van a venir genial para preparar nuestra piel antes de que llegue el invierno y seguir cuidándolaa después. Os escribo el contenido según nos detalla la BodyBox.


BIO Sea Buckthorn Hand Cream:
Crema protectora y suavizante para manos secas y agrietadas, con Aceite de Espino Cerval de Mar y Alatoína, que tienen propiedades nutritivas, regeneradoras y anti-inflamatorias. Sin parabenos.

NATURAL CAROL Jabón Rosa Mosqueta:
Jabón 100% natural con Aceite de Coco, Cera Alba, Vitamina E, Aceite de Limón y Aceite de Rosa Mosqueta, que regenera las capas superficiales de la piel y reduce cualquier tipo de marcas, además de revitalizar las células de las capas interiores, productos de colágeno, elastina, y ácido hilaurónico responsables de la fimeza y elasticidad de la piel.

LA CHINATA Mascarilla facial Hidratante Reparadora:
Elaborada con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, Aceite de Argán y Tara, que retienen la humedad de forma natural e hidratan intensamente regenerando la piel y nutriendola en profundidad, mejorando su aspecto, suavidad y flexibilidad.

POSTQUAM Eyeliner Black:
El imprescindible lápiz de ojos negros en versión profesional, de trazado suave y versatilidad extrema. ¡No puede faltar en tus looks de maquillaje este invierno!

COMODYNES Self tanning Natural & uniform Body Color:
Ahora puedes lucir un favorecedor moreno natural, uniforme y adaptado al tono de tu piel ¡aunque sea invierno! gracias a las practicas manoplas autobronceadoras que además contienen un complejo hidratante para evitar el efecto piel seca.


Para saber mi opinión sobre los productos no os podéis perder el vídeo, donde os enseño de primera mano cada uno de ellos, os adelantaré que me han encantado y que son esos productos de los que disfrutas al usarlos por sus olores, suavidad, y características.


Si os ha gustado el video... ¡Pulgares arriba!  




Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Vaya pintaza tiene todo!

    Al igual que tu, en cuanto a los bronceadores... no me terminan de convencer porque siempre me da la sensación de que me van a quedar como ronchas y un color así como naranja ladrillo muy artificial, pero todo será probar y cambiar de opinión.

    La crema de manos me ha encantado y quizá intente hacerme con ella.

    Ya nos contarás que resultado van dando los productos.

    Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!