Tendencias otoño - Pantoné Fall 2015

PANTONÉ FALL 2015

Revisando los colores para este otoño quería plasmar o al menos intentarlo si en las tiendas más punteras o famosas entre nuestras compras cumplían con el patrón de pantoné para este otoño 2015. Si analizamos un poco los colores y partimos del centro, conoceremos el Marsala, el color de este año por excelencia, es cierto que de este tono podemos encontrar varias versiones, más burdes o más marrones pero siempre con ese matiz. No solo debemos de centrarnos en ese color ya que la gama de este otoño es amplia a la vez que preciosa. Son colores muy naturales variantes de verdes, plomo, rosas, anaranjados, todos muy combinables y con mucho juego.

Ahora echemos un vistazo por las tiendas y escaparates . . . ¿encontraremos tendencia?

Sin ir más lejos hace como dos semanas estuve en un H&M y tengo que deciros que absolutamente si, encontramos tendencia. Y lo mejor de todo que además de encontrarla añaden otros colores que yo al menos los considero obligatorios en otoño invierno, los negros y los mostazas. Porque no me digais que los mostaza no son maravillosos ?¿



Otra de las grandes o al menos las más visitadas es la inconfundible ASOS, y la defino así porque todo lo que no encuentres, esta en ASOS. A mi me encanta desde que hice mi primera compra hace dos temporadas de un abrigo de paño con tendencia Plaid y si quieres vestir diferente puedes conseguirlo sin duda, tiene muchas prendas en tendencia pero a su vez tiene prendas que nadie se pondría pero a ti te encantan y eso elevado a la potencia de "en los gustos no hay nada escrito" es una muy buena opción. La recopilación es pequeña pero podéis encontrar colores en tendencia sin duda.


Hablemos de Zara, la verdad es que no soy usuaria de Zara, si, podéis matarme tirarme a los leones, pero creo que en dos años lo único que me he comprado de Zara fueron unas sandalias de plataforma, aún así os traigo mi selección, si echais un vistazo por las tiendas o la web encontraréis un rollo más sobrio y serio lineas más neutras. Propuestas aburridas aunque buenas para una reunión de trabajo, en su linea como siempre.



Pasamos por refilón por la elegante Mango, que al menos me entusiasma un poco más que la anterior, cortes elegantes (no en esta selección) pero demasiado rectos o saco, sin embargo todas cumplen con los colores.








Desde aqui os invito a jugar con todos ellos, no nos quedemos en negros, marrones y grises si no en toda esta preciosa gama de colores naturales, unos más calidos que otros, y me gustaría saber como vestis en otoño/ invierno, ¿os gusta llenar los armarios de color? ¿Tenéis algún color favorito? aunque pantoné marque las normas en la moda respecto al color, hay clásicos que nunca fallan en estas épocas, y eso no cambia, verdes botella, azules marino, marrones, tierras, mostazas, y toda la gama de los granates, burdeos etc...

Espero como siempre vuestra opinión, gracias por leer y comentar.



Twitter   -   Instagram  -  Facebook


Share:

10 comentarios

  1. Me flipa el post!! he aprendido mucho y además le has dado un buen repaso a la ropa "no básica" o que se sale de lo que "todo el mundo" lleva, cosa que no me gusta demasiado, Y es que así eres tú jeje!! Yo sigo con el Burdeos o su versión marsala, he pecado con ese vestido que poner en color mostaza de HyM pero yo me lo he cogido en color teja! estoy deseando enseñarlo! Un besazo bombón!

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  2. me encantan las prendas que enseñas, quizas las de zara las que mas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda me quedo con el borgoña!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Marsala is my favorite, but I like colors so much I would choose all of them :) Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  5. Menos la gama mostaza que me queda fatal a mi tono de piel, todo lo demás me encanta!
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  6. Es verdad q hay muchas personas q no saben convinar colores y se quedan enfrascados en el negro gris ... Me ha gustado mucho este post y hay q ser atrevido a la hora de vestir.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!