Si estas gorda tambien puedes abrigarte, ¿O no?

8:30

Tras este título tan....tan triste! Porque realmente es triste, y si, me permitiréis decir que las que tenemos unos kilos de más a veces (siempre) nos cuesta mucho encontrar prendas de abrigo que nos queden como un guante. El tema lo tengo claro y vosotros creo que también. Los patrones no están hechos para tallas más allá de la 42 y la 44 y eso se ve en los diseños, a no ser que leáis este post! Y sigáis mis recomendaciones sobre algunas marcas que pueden ofrecernos cosas interesantes.

Hace dos temporadas me lancé a la piscina casi sin pensar y compré un abrigo en ASOS y encima sin probármelo, a lo loco! Pues a veces hay que arriesgar...

Si, a favor del pedido diré que el corte del abrigo tenía que quedarme bien si o si, porque era estilo over size y no tenía botones. Much@s de vosotros os acordareis del archiconocido abrigo que más de una enseñamos en diferentes post, y si no te acuerdas aquí lo tienes.


Sin embargo este año me apetece hacerme con uno en tonos más pastel o tal vez más neutros como rosa pastel, camel o incluso negro o gris pero sin ningún estampado. Entenderéis que en la primera tienda donde miraré será en ASOS verdad?¿ Pero como la búsqueda acaba de empezar y aquí no es que tengamos mucho frío, quiero compartir con todos una recopilación de prendas de abrigo que pueden estar muy bien.

Y si... este post es para las curvas, y las gordas. Lo siento pero tocaba especificar un poco porque si, normalemente nos lo ponen un poquito más difícil. Aún así prometo un genérico de todas las tallas con muy buenas propuestas.

Comenzamos con la marca M&S Mode tienen tiendas distribuidas por toda España y puedes comprar On line, recogerlo en tienda o que te lo envíen a casa. (Yo como siempre buscando comodidades a la hora de comprar) En este caso os propongo 3 abrigos de lana, y un chaleco de pelo sintético en 3 colores con algún que otro aire folk. ¿Qué os parecen?



Pasamos a Asos, en esta ocasión he recopilado colores neutros, excepto el abrigo de piel sintética con degradé en rosa, una auténtica preciosidad ¿Os gusta? Se nota que me gustan los pelos y los abrigos que da gusto cuando los abrazas de lo suave que están ¿verdad?



 Una de mis tiendas favoritas o más usuales es H&M que por cierto! me entran ganas de no sé tirarme de un puente...¿? ¿Qué problema tiene H&M con los abrigos para tallas superiores a la 44 o 46? ¿Por qué esta basura? Y cuando digo basura no me refiero a la calidad, me refiero a la cantidad y variedad que es totalmente nula.
Dos parkas, un abrigo gris over size (creo que este es el único que se salva) y un poncho que yo al menos no me pondría. Ya puede H&M ponerse las pilas con el tema prendas de abrigo desde la 46 en adelante. Y de paso con la página web y aplicar un filtro en condiciones para filtrar prendas, porque debe de ser que sale muy caro filtrar las prendas dentro de las "tallas grandes" será que como tienen pocas unidades tenemos que perder nuestro tiempo en buscar las posibles prendas de abrigo dentro de la opción "tallas grandes". Gracias.


Otra de las tiendas interesantes donde podéis encontrar alguna prenda de abrigo es C&A tampoco es que tenga mucho donde elegir pero tiene modelos de lana, tipo chaqueta, bastante ponibles y con colores en tendencia.



Y por útlimo so dejo mi selección en Kiabi otra de las tiendas en las que suelo comprar como bien sabéis y habréis podido ver en los outfits y en los videos. Trae alguna apuesta más arriesgada como es el abrigo color naranja mandarín, y cortes más originales y menos rectos aunque podemos encontrar estilo boy friend/ over size.



Y tú ¿Con cual te quedas? ¿ Tienes más aportaciones en prendas de abrigo?

No olvidéis que os espero el próximo lunes con un nuevo post, un vídeo cortito donde os enseño mi pedido a Zalando! Os deseo un fantástico fin de semana.  


 
Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Desde luego que tienes toda la razón, y demás si nos ponemos a hablar del precio ya, apaga y vamonos!!

    Yo he flipado con el naranja de Kiabi, pero claro, es menos ponible, así que me quedaría cn el blanco y negro de la primera tanda!

    espero que al final nos enseñes con el que te has quedado, yo también tengo pendiente comprarme uno ne tonos marrones!

    Un besazo amor!!

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  2. Me estas creando muchas necesidades eh? Me acabo de enamorar del rosa de Asos y los de C&A me han sorprendido gratamente.
    El tema de los curvy abrigos, es un mundo aparte, o pareces un saco o una morcilla... no hay termino medio, por no hablar de los precios como bien dice Ana o de la tendencia a que seamos abuelis... en fin, menos mal que siempre quedan marcas que nos miman y nos cuidas con prendas así de bonitas!

    Un besazo amore y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el abrigo berenjena de H&M!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus propuestas!!!! Es muy triste que a veces cueste encontrar cosas de una u otra talla, tienes toda la razón!!! Un besote

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tenéis toda la razón. Yo participo semanalmente en un espacio Curvy en radio, donde estamos reivindicando continúamente que las tallas grandes queremos tendencias y moda al mismo precio y accesible. A ver si se enteran de una vez. Mil gracias por el Post. Un besazo a todas.

    Belén

    Itgirlapartirdela46

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te enciendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo. Pero dentro de lo peor, aun encuentro tallas para muchas cosas (gasto una 44/46) y el año pasado me compré un abrigo chulismo en Primark, de las pocas tiendas donde encontré uno que me gustara y a precio asequible.
    Un besito y al final las tallas grandes ganaremos :)

    ResponderEliminar
  7. has sleccionado prendas muy chulas Lorena!

    a ver si te vemos alguna puesta!
    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu reivindicación, que des las alternativas que a ti te sirven pero el titulo... lo siento pero no, cada vez estoy más cansada del tema de los tallajes, de las gordas y las delgadas, etc... Y creo que entiendes por donde doy (en tono normal escrito, jaja, que al verlo en pantalla puede sonar a cabreo y no, pero es que me indigna el tema, todas necesitamos abrigos, seamos como seamos).
    Yo hubiera puesto opciones para comprar abrigos a partir de X talla, lo vería más correcto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana! No te preocupes que se a lo que te refieres. Muchas veces usamos los titulos para llamar la atención de los post. Quizas este no sea el más adecuado pero queria ver las reacciones. Sin esta explicación entiendo que podamos tomarlo como otra de tantas clasificaciones que ya sufrimos a lo largo de la vida. Como siempre es un placer leerte y encontrarte por aqui. Un abrazo!

      Eliminar
  9. Antes que todo pienso que eres una mujer hermosa y aunque es un poco triste que a veces no se encuentren las tallas adecuadas para las personas que estan pasadas de peso, créeme que también lo es para las delgadas. Muchas veces he visto cosas hermosas que no las he podido comprar porque me quedan enormes. Que ironia, no?
    Las tallas son solo numeros, lo que cuenta es la actitud. Yo creo que te ves preciosa con tu abrigo y más aun sabiendo que eres capaz de ayudar a las demás chicas que necesiten saber como comprar algo que les quede bien.

    Que pases un bonito dia guapa, carita de muñeca! :)
    Johana,
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ainsssss lo de H&m es una pena....Y kiabi, a cada vez que voy a probarme algo encuentro que los cortes no están hechos para mi.... Que complicado dar con un abrigo....
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!