Recetario - Noodles con verdura



¡Buenos días viernes! esta semana no nos podemos quejar al menos yo, cn eso de la fiesta del lunes se me ha pasado volando, aunque aún nos queda el viernes completo y el sábado al medio día pero eso pasa volando!

Hace unas semanas publique un formulario para conocer vuestra opinión sobre el contenido del blog, desde aquí quiero daros las gracias por la participación y por todas vuestras palabras, GRCIAS DE CORAZÓN!

Muchos de vosotros me pediais que publicara alguna receta de las que suelo postear en Instagram y hoy va a ser uno de esos días!

En casa nos encanta probar y cocinar cosas diferentes y siempre que tenemos oportunidad probamos comidas de otros paises o al menos lo intentamos. En este caso voy a pasaros un receta Asiatica muy sencilla. Noodles con verduras.

Los noodles o fideos chinos se pueden cocinar de diversas formas, con verdura, con setas, con pollo, con pollo y verduras o tambien en sopa. Estos en concreto son con setas y verduras un manjar sabrso y fácil de cocinar.

INGREDIENTES: 

1 Paquete de Noodles
1 Paquete de setas
3 Pimientos (si pueden ser de diferentes colores mejor)
1 Cebolla
2 Dientes de ajo
1 Cayena o guindilla
Salsa de soja al gusto
1 Alguna salsa Asiatica (Nosotros usamos una agridulce con toque de cilantro, que podéis encontrar en supermercados tipo Aldi o Lidel)



Dividiremos el proceso en dos partes, por un lado necesitamos una sarten para realizar el refrito de las verduras. Añadimos un chorro generoso de aceite y ponemos a calentar en la sarten, cuando este bien caliente añadimos la cebolla cortada en tiras, el pimineto, el ajo y por ultimo las setas. Dependiendo el nivel de picante que soportéis añadir al refrito 1 o dos guindillas y retirar de la mezcla cuando la verdura este bien pochada. Añadir la salsa de soja (ojo con esto si te pasas tendra un salado desagradable, es mejor echar e ir probando)

Por otro lado pondremos agua a cocer y en el momento que hierva añadiremos el paquete completo de Noodles (normalmente vienen 3 raciones) 
Ojo con esto! añadimos los noodles y apagamos el fuego, edjamos reposar los Noodles tan solo 2 minutos, o se convertira en una masa y se pasaran completamente.

Sacamos los Noodles del agua y los añadimos a nuestra mezcla de verduras y setas. Es el momento de remover para que todos los elementos se mezclen en nuestro plato y añadir más salsa si fuera necesario. Et voila! Un plato diferente en un momento.

Espero que os animéis a probarlo y si ya los cocinais en casa compartais vuestra receta en el comentario!

¡Os mando un fuerte abrazo y os deseo un fantástico fin de semana!

 

Share:

3 comentarios

  1. Yummy! Thanks for this appetizing recipe
    You have a interesting blog. I hope you will like mine
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!