Original Remedies de Garnier

8:30

Cada vez que veo algún producto de Garnier se me ponen los ojos como platos y es que su naturalidad y la forma en la que implantan productos naturales en sus artículos me encanta. Eso me pasó cuando salió la nueva gama de champú y mascarilla "Original Remedies de Garnier"

En concreto "Oliva mítica" aunque tengo que decir que ahora ando detrás de probar arcilla y limón que tienen que ser de lo más refrescante.



Elegí la opción de Oliva mítica porque sentía el pelo poco nutrido e hidratado, es cierto que al principio sentía un poco de miedo ya que pensé que me iba a dejar el pelo algo graso pero todo lo contrario. Las que tenemos el cabello corto solemos lavar la cabeza más a menudo que el pelo largo y es que al menos a mi me hace falta hacerlo día si o día no para que el pelo luzca brillante y limpio.

Lo primero que compré fue el champú y después complementé con la mascarilla. El champú es casi traslucido y tiene un olor muy neutro y agradable que no empalaga, con poca cantidad consigues muy buenos resultados. Lo de que no apelmaza es totalmente cierto, además en mi caso consigo un desenredo bastante bueno y poco costoso que no logro con otros champús si no es gracias al acondicionador. Lo que más me gusta de este producto es que no me hace falta lavar la cabeza día si día no como hacía antes, reconozco que soy una maniática lava cabezas pero no puedo con un pelo sucio y prefiero lavarlo antes de estar incomoda. La duración del cabello limpio, pelo no apelmazado y su textura suave como de seda hace que me encante y lo guarde como un tesoro (Realmente lo escondo en casa para solo usarlo yo, que mala soy)

Como comprenderéis después de lo contenta que quede cuando compré el champú tenía que hacerme con la mascarilla, (con la excusa de que la mía estaba acabándose, claro esta!)  

La mascarilla fue otra maravilla para completar el pack, mismo packaging precioso con colores dorados y verde oliva intenso que entran por la vista si o si, la textura de la mascarilla es suave si la deslizas entre tus dedos casi se deshace y eso hace que la aplicación sea muy fácil, ¿Por cierto, como usáis las mascarillas? Si, me refiero que si tenéis algún truquito que compartir conmigo. Para mi no es un truco pero si os diré que cuando tengo tiempo y me aplico la mascarilla normalmente 1 o 2 veces en semana la dejo actuar un tiempo prolongado y sobretodo en verano, suelo aplicarla por todo el cabello e incluso dormir con ella, al día siguiente lavo con agua abundante y el pelo se queda sedoso e impresionante!

Hablemos de su precio, esto es una locura, no el precio sino la variedad de ellos en los diferentes establecimientos, por el champú llegué a pagar cerca de 4 euros,. cuando lo he visto en diferentes web a 2,49 € un precio algo más normal. Y la Mascarilla entre 3 y 4 euros, vamos que pague por toda la cara el champú a precio de mascarilla, pero esto me paso por comprar por impulsos  (realmente me hacia falta)

Su tamaño, el champú quizás algo pequeño (250 ml) pero es cierto que lo puedes llevar donde quieras en mi caso a la piscina y hacer uso como en casa, (No lo veo tamaño familiar, si no algo más exclusivo) la mascarilla un tamaño normal como la mayoría que suelo usar entre 250 y 300 ml.

Lo dicho que a mi me han ganado al menos con "Oliva mítica" ya os contaré si pruebo el resto. ¿Y vosotros? Contarme! Seguro que tambien habéis picado.

Espero vuestros comentarios, el blog crece con vuestra opinión. Gracias como siempre por leerme.
Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Este verano empecé a utilizar esta linea de productos y no me terminó de convencer.
    Me decanté por tesoros de miel con propoleo, miel y jalea real y no conseguí el resultado que esperaba.
    Quería aportar un extra de reparacion al cabello por el tema del sol el verano y el abuso que hago de las planchas pero... nada de nada !
    Igual pruebo con otra de sus gamas porque al igual que tu soy una maniatica de tener el pelo limpio.

    Muchos besos bonita !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres maniatica como yo entonces me entiendes, jajaja. Prueba con este seguro que te gusta!besos.

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probarlos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues animate, yo el próximo el de limón!Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!