Especial ideas Halloween

8:42

No voy a entrar en contestar si ¿Halloween si, o no? lo considero una americanada si por supuesto, aunque a su vez me resulta una forma muy divertida de celebrar un día como este. Seguramente muchos de vosotros al tener niños lo vivís o celebráis más de cerca ya que cada vez forma más parte de nuestra cultura, en los colegios, y en locales de fiestas.
No sé si celebraré algo especial este día, al menos un cena en casa con amigos, ya que aquí siempre hemos intentado juntarnos esa noche para cenar y pasarla entre amigos.

Si estáis pensando en celebrar una fiesta o una cena temática relacionada con Halloween creo que todas estas ideas sacadas de Pinterest pueden venirte genial. Decoraciones con recortables de calabazas, fantasmas, incluso comida muy apropiada con la fecha.

https://es.pinterest.com/pin/128423026843796952/
https://es.pinterest.com/pin/123497214759310290/

https://es.pinterest.com/pin/326511041713668001/



https://es.pinterest.com/pin/568016571726585261/


https://es.pinterest.com/pin/467811480014359809/


Os deseo una terrorifica noche....

 
Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Uf a mi no me gusta nada, también pienso que es una americanada, pero no me gusta porque no me gustan las cosas de miedo y esas temáticas, soy un poco cagueta y a parte las caras feas y los disfraces feos no me llaman la atención! Yo soy de ir con mi abuela al cementerio en estos días, como se ha hecho toda la vida jajaja! un besazo bonita!

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui celebramos el día de "pajaritos" nos juntamos todos cenamos con amigos etc...en cada lugar una costumbre. Animate y celebralo algun día veras que te gusta! Un besazo!

      Eliminar
  2. La verdad es que nunca he sido de celebrar esta fiesta, no me gustan las cosas de miedo y me sugestiono muy fácilmente.
    Sin embargo, si me llamaría la atención celebrarla allí, donde el ambiente es completamente distinto y todos lo viven al 100%.
    Las ideas son una pasada, sobre todo la Calabaza con campanilla, la tendría en mi casa sea Halloween o no! jajajaja

    Un besazo Lore, feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pero escuchame que a mi me pasa igual. Soy bastante miedosilla. Pero Halloween lo veo como una fiesta. Besazos

      Eliminar
  3. Me encantan todas las ideas que propones, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa un placer tenerte por aqui! Besos

      Eliminar
  4. Amazing post dear! Have a nice day:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  5. Que ideas tan originales!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!