Cambios en el blog

8:30

¡Hola! ¿Como estáis? Empezamos nueva semana con nuevos retos para llevarla o mejor dicho aprender a llevarla mejor.

Todo consiste en organizarse como dios manda y ponerte metas y pequeños objetivos. ¿Cuales son los tuyos? Os cuento, yo tengo en mente varias cosas y me gustaría empezar esta semana, vamos hoy mismo que para que esperar. Una de esas cosas es poner un poco de orden en el blog, no es que esto sea una locura pero creo que si fijamos unos días para publicar será mucho mejor y así vosotros no os perderéis ni un solo post. ¿No os parece?

Normalmente publicaba en cuanto podía a la semana o mi tiempo me dejaba, no con tanta frecuencia como yo quería. Es por eso que con unas pautas y un poco de organización creo que seré capaz de llevarlo a cabo. (Esto no es relevante pero mientras os escribo estoy escuchando "Stand by me de The Drifters, si. Soy una enamorada de esta canción)

Como os iba contando, vamos a fijar tres días a la semana, serán los lunes, miércoles y viernes, sin despreciar claro está el resto de días, en los que a lo mejor y de forma esporádica se cuela algún que otro post. La temática seguirá siendo la misma, como bien sabéis los que me seguís esto es un blog personal, en el que hablo de moda, viajes, belleza, tendencias, y lifestyle.

También quiero invitaros a dejar vuestra opinión al respecto, comentarios de mejora, peticiones de algo que queráis  o necesitéis, por eso os dejo abajo un formulario por si no queréis que vuestra opinión sea publica, yo lo agradeceré enormemente.

Estoy intentando buscar una imagen para todas las redes sociales y unificar un poco esta, por eso iréis viendo cambios en la página de Facebook (algo muerta actualmente), en Twitter, IG y YouTube, pero con calma, piedra a piedra se construyeron los más grandes y fuertes castillos.

El blog va a cumplir cinco años dentro de muy poco y aunque ando preparando algo bonito no se si se pospondrá al mes que viene. ¡Pero hay que celebrarlo y cuento con todos vosotros!

Después de soltaros todo este rollo, espero vuestra opinión, y no olvidéis el formulario y nuestras próximas citas, lunes, miércoles y viernes, ¡Os espero! 



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hecho lore guapa. Espero que te sirva de algo.

    ResponderEliminar
  2. ea! cuestionario hecho guapi!! me encantan los cambios!

    un besazo!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, los cambios siempre son buenos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!