Tres días en Londres Parte III

17:45

¡Hola! ¿Como estais? Intentando hacer una recopilación en imagenes del último día en Londres, me he dado cuenta de que fue uno de los más intensos. El Buckingham Palace, el barrio de China Town, el British Museum de cabo a rabo, y el genuino y estrambótico barrio de Camden Town. 

Para comenzar el día un buen desayuno en Pret a Manger una cadena de Cafeterias y comida natural donde podiamos encontrar fruta fresca, y comida saludable para cargar bien las pilas. Esta cadena se extiende por gran parte del mundo y podéis encontrarla en diferentes paises como Francia, Dubai, Estados Unidos, China, etc.


Aunque ya habiamos visitado el palacio de Buckingham por la noche, dimos un paseo para poder apreciarlo de día, es impresionante ver como la gente que pasa de largo y ni se fija, me recuerda mucho a cuando vivía en Madrid y por el centro nadie se paraba a apreciar los detalles de cada lugar.

Desde el Buckingham Palace atravesaremos el Green Park hasta llegar a la boca de metro con el mismo nombre, cogeremos la linea Picadilly y nos bajaremos tras una parada en Leicester Square para llegar andando hasta China Town en pleno Soho.








Nosotros paseamos por China Town una mañana y muy temprano, aunque estaba casi todo cerrado fue uno de los barrios que más me gusto, llamativo con sus farolillos de colores y el rojo predominante en las calles.





Como ya os comentaba era el último día de nuestro viaje relampago (3 días en Londres) y no podiamos marchar sin visitar y dedicar al menos dos o tres horas de nuestro tiempo al British Museum. Podría buscar adjetivos que lo definieran para los que no lo conozcais os hicierais una pequeña idea tales como, grandioso, impresionante, universal, es uno de los museos más importantes y visitados del mundo, abarca colecciones historicas, arqueologicas y un sin fin de elementos recopilados desde el año 1753. Un lugar de visita obligada que te dejara sin palabras.










Para rematar el viaje y cambiar totalmente de tercio nos esperaba el barrio y mercadillo de Camden Town, un barrio pintoresco, diferente, con fachadas estrambóticas, mezcla de tribus urbanas y muchas posibilidades. Para comer en Camden puedes elegir una típica taberna o un simple kiosko de perritos calientes, nosotros nos decantamos por lo primero y comimos en THE ELEPHANT'S HEAD. Una taberna con comida muy buena y un precio normal para lo caro que es Londres si no comes de pie en la calle. Me gustó su color amarillo su musica de Elvis de fondo y por su puesto su comida.

















Como cada viaje este también llega a su fin dejando un buen sabor de boca tras recorrer cada rincón y no perder ni un solo minuto de esta maravillosa ciudad. Seguro que volveré lo sé y seguiré disfrutando de ella como si fuera la primera vez.


¡Espero veros (leeros) por aquí!, la semana que viene llega cargada de post, disculpar la espera, no me he ido solo me he tomado un pequeño descanso. Os deseo un fantástico fin de semana, mientras tanto nos vemos en:


Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

4 comentarios

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!