Outfit - Happines Boutique

¡Hola! ¿Como estáis? Hace una semana recibí este precioso collar gracias  Happines Boutique.
Y este es el look que creé para que vierais la pieza que elegí. 
Happines Boutique es una web donde puedes encontrar collares, pulseras, pendientes y ropa con estilo Vintage. Me enamoré de este collar en cuanto lo vi en la web. Era grande, largo y sin pedrería. (Esto último lo elegí así porque me da la sensación de que las piedras o collares joya terminan estropeándose muy pronto) 
La web desprende muy buen rollo tienen una sección "galería feliz" donde puedes subir tu foto con uno de sus productos y además ganar puntos y participar en un sorteo de 50$ para gastar en la tienda. 
La presentación del collar era muy buena, su cajita de cartón duro, una bolsita y varios detalles que os enseñare en un vídeo muy pronto. 


OUTFIT
Pantalón: Tienda Local
Camiseta y clutch: Primark
Sandalias: Zara
Collar: Happines Boutique Modelo Boho Bohemia








No olvidéis que podéis seguirme en:



Twitter   -   Instagram  -  Facebook


Muy pronto me pondré en contacto con todos los participantes del post de Trnd, Zalando y lamodaevita.com  para enviaros vuestros descuentos, mientras tanto si aún no sabes de lo que hablo, pasaté por el post y apuntate para recibir tus descuentos AQUÍ

Share:

5 comentarios

  1. Me encantan los tacones. Estuve a puntito de cogerme ese collar por poco, pero lo vi demasiado grande para mi...y ahora lo veo perfecto!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el collar, es un complemento perfecto para el look que has elegido. Me encanta el pantalón, que color más bonito!!! Besos guapa.

    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. te favorece mucho el collar,
    un besito,
    S

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!