Puestas de Sol - #Cadizfornia y como escapar de la rutina

17:26

Si hay un momento del día el cual debes aprovechar es una puesta de sol. Y no digo que te sientes horas y horas esperando a que el gran dios del Sol decida desaparecer en el horizonte, tan solo escapate de la rutina en el momento justo, sal a pasear por la playa, un parque o la montaña y disfruta de ese momento de relajación que nos brinda nuestra tierra.






Las fotos que os traigo hoy son de hace un par de semanas, últimamente no me veis mucho por aquí y es que entre otras muchas cosas, hemos tenido problemas de conexión de nuestra querida red wifi, parece que ya esta solucionado pero no quiero cantar victoria sin antes ir publicando y trabajando diariamente y ver que todo vuelve a la normalidad. 

Este año el verano esta pasando rápido, tanto que tengo esa sensación de estar perdiéndome parte de él. Supongo que es algo normal para las personas que trabajamos cerca de la costa, por eso siempre os digo que no desaprovechéis ni un solo instante y de paso esta vez me tendré que aplicar el cuento. 

Espero que os gusten las imágenes y que tengáis un estupendo día...


 
Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que preciosidad de puesta de sol! Son super especiales!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que bonitas las fotos! que ganas de estar por alli!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Eres una suertuda, te lo digo muchas veces pero es que es así, no todo el mundo puede tener mar y puestas de sol... a mi me suelen pillar siempre donde no puedo verlas y me da una rabia...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!