My look with Firmoo

8:30

¡Hola! ¿Qué tal estais? ¿Como ha ido vuestro fin de semana? El mío genial, la verdad que se agradece poder tener un fin de semana libre y aprovechar el tiempo al maximo para lo que sea, una buena siesta, un baño en la playa, una cena con amigos, lo que sea! Hoy os traigo este post con imagenes de la última colaboración con Firmoo, muchos de vosotros los conocéis por experiencias personales y porque no es la primera vez que colaboro con ellos. Desde que empezaron con el programa de bloggers he tenido el placer de estar presente en la mayoría de ocasiones.

Esta vez me decidí por este modelo, sencillo y de pasta negra, bastante elegante y creo que es muy dificil que pase de moda, tiene una pequeña terminacion estilo "cat eye" aunque no muy pronunciado, pero me encantan! Desde que las recibí no he dejado de usarlas.


Si os interesan ahora estan a muy buen precio, tan solo 19,90 y la graduación aparte. 






Y para terminar una foto del look completo con el detalle de cada prenda, el vestido es de esta temporada de HM, de los básicos bastante asequible, si no recuerdo mal me costó 12 euros, y los había en varios colores, escogí el azul marino porque en verano puedes combinarlo con rojo, coral, blanco y un montón de colores que alegran los looks. En esta ocasión, tonos coral en zapatos y collar, y un rosa para el bolso que habéis visto en varias ocasiones de la web Vipmujer.




OUTFIT
 Vestido - HM
Zapatos - PRIMARK
Bolso - VIPMUJER
Gafas - FIRMOO

Os deseo un fantastico comienzo de semana, nos seguimos en . . .


Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Las gafas son muy bonitas, te quedan muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te quedan fenomenales!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!