Mis nuevos aliados de higiene personal - Dove

Hola! ¿Como estáis? Esta semana esta siendo mortifera a lo que a temperaturas se refiere, y es que no nos dan tregua al menos por el sur. ¡Para estos calores lo mejor es un baño! Y hoy os cuento uno de los productos que uso últimamente. No os lo perdáis!


Creo que ya lo he comentado en otras ocasiones y no soy persona de tirarme toda la vida usando el mismo gel, ni el mismo perfume. Logicamente tengo mis favoritos como supongo la mayoría del planeta tierra. Pero ultimamente tengo unos muy muy muy favoritos. Os hablo de Dove.



En mi ultima compra mensual de alimentación y cosas del hogar decidí lanzarme a probar el gel de Dove que os muestro en la imagen. He sido y soy usuaria de la marca pero en otros productos, anteriormente con alguna loción corporal y normalmente con el desodorante, y lo complementé con el gel. Ahora pienso que porque no lo hice antes. Su precio fue si no recuerdo mal de 3,20 o algo así menos de 4 euros pero más de 3. El tema es que hay veintemil geles o lociones de baño mucho más baratos, pero este en concreto merece la pena. Cuando he usado otras marcas, tenía que hidratarme automaticamente al salir de la ducha para no notar esa sensación de tirantez en la piel. sin embargo con este no me pasa. Mi piel esta suave y nada tirante, y en algunas ocasiones cuando no me he puesto la crema, esa sensación ha durado hasta el día siguiente. A esto hay que sumarle el efecto limpio, ¿Qué es para mi el efecto limpio? Esto no lo he inventado yo, seguro que a much@s de vosotros os pasa en los productos de higiene personal. Tienen que darte esa sensación a fresco y limpio durante tiempo y si no... no valen! Al menos para mi. Con este producto si pago más porque me hace sentir mejor. Hace espuma como a mi me gusta, es cremoso, y encima no hace falta echar gran cantidad como otros. 

Otro gran aliado de esta marca es su desodorante de la linea invisible dry que me acompaña siempre en estos días duros. Seguro que muchas de vosotras os reis con lo de días duros, pero cuando trabajas la mayor parte del día fuera de casa yo necesito sentirme limpia, y oler a rosas como dice mi abuela. Llamarme obsesiva pero no puedo con los malos olores.

Si algo tengo que resaltar de estos dos productos es la suavidad que aportana mi piel, la textura de crema en el gel y suave en el desodorante, su precio no me apasiona pero merece la pena pagarlo, al menos a mi me lo parece.



¿Cual es vuestro gel favorito?
¿Sois de ideas fijas o os gusta probar varias marcas? 


¿Nos seguimos?


Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Share:

6 comentarios

  1. Hola guapa!

    creo que es la primera vez que comento, aunque sigo tu blog muy a menudo a través de las actualizaciones de "Miss Frenchy XXL".

    Mi gel estrella es el de coco de Palmolive NB. Lo uso desde hace años y jamás he cambiado de gel. Como tú dices, me da esa sensación de limpio, de hidratación, de suavidad en mi piel y el aroma a coco (que me encanta) me dura casi todo el día.

    El vestido de H&M me encanta, es sencillo y resultón y te sienta fenomenal. A mi este corte no me favorece nada (la goma a la cintura) pero a ti te lo veo genial.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo si que llevo toda la vida utilizando el mismo gel. Las veces que he querido cambiar he acabado con el de siempre porque los demás o me irritaban a piel, o me a dejaban super seca o no me gustaba el olor... Yo el que utilizo es el multidermo de avena me parece genial.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo utilizo el mismo desodorante que tú y me encanta, como lo explicas muy bien por su textura, su olor y porque te sientes limpia, me pasa como a ti que no puedo con los malos olores jejeje. El gel no lo he probado pero me lo apunto, voy cambiando según me da y ahora estoy utilizando uno de te verde que da mucha sensación de frescor, me gusta mucho :)

    Un besito y ánimo que ya pronto llega el finde!!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el desodorante!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo ese gel, el desodorante en cambio lo dejé de utilizar porque me terminaban picando las axilas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo vivir sin mi gel Dove, me deja la piel suave y no me irrita.

    El desodorante en cambio no es para mi...

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!