Mimaté - Conil

Hay lugares que de repente aparecen y piensas . . . ¿Por qué no existirian antes? Esto pasa con un lugar de ensueño situado en la Calle Enólogos, 8 de Conil de la Frontera. Mimaté.




Mimaté es una tetería - cafetería con encanto, creada bajo cada detalle. Desde el lugar hasta cada uno de sus productos. 

Lo regentan madre e hija (Antonia e Irene) y te cuidan y miman hasta dar honor a su nombre. Es de esos lugares que cuando entras te sientes bien porque la música ambiente y los olores de sus productos te encandilan.




Pensaras que es una tetería cualquiera en la que solo puedes tomar un té o un café pero no es así. Puedes comprar té, especias, y útiles para tomarlos, juegos de tazas, teteras, cajitas para almacenaje y todas son verdaderas cucadas. Para complementar tienen además, bizcochos caseros, chocolates, macarons, y unos fantásticos crepes ¡para chuparse los dedos!

Abarcan un horario muy completo, puedes disfrutar de un magnifico desayuno con diferentes tipos de pan en su bonita y renovada terraza, un café o té a media tarde o una copa o cocktail en las noches Mimaté de este verano.








Es un lugar único en el pueblo ya que a día de hoy no hay otro establecimiento igual donde poder acceder a todos estos productos con un trato excepcional.

Si seguís mis perfiles de Foursquare y/o Instagram seguramente que veáis fotos de productos que he comprado allí en varias ocasiones, especias, y tés, y hace poco una mermelada casera de limón, de la cual tienen varios sabores junto con unos licores artesanales hechos con frutos del Parque Natural de Grazalema, una delicia para paladares exquisitos. 

Tienen una gran variedad de productos que son geniales para tener un detalle único y diferente si tienes que hacer algún regalo. Las pasadas navidades confié plenamente en sus cajitas (una de madera y otra de metal) para almacenar té y triunfaron entre todos los regalos de Reyes. 

Suelen estar muy presentes en las redes sociales y puedes encontrarlos en sus perfiles para estar al tanto de cada actulización en Facebook Mimaté y Twitter Mimaté


¡Si vives en Conil o vienes de vacaciones es visita obligatoria, luego no me digáis que no os he avisado! 


 
Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Share:

2 comentarios

  1. Ummm eso no lo conocía, que buen sitio para ir en otoño o invierno a tomar un chocolatito!!!!! Besos guapetona.

    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de sitio!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!